Este sistema de boleto para el transporte público de pasajeros beneficiará a 56.000 personas usuarias de la localidad bonaerense.
El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) empezó a funcionar en la ciudad bonaerense de Tandil, donde más de 56.000 personas usuarias pueden viajar de forma más ágil y sencilla en el transporte público local.
Tandil es la localidad número 51 del país donde funciona el sistema SUBE, cuya implementación forma parte del Plan de Modernización del Transporte que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y cuenta con más de 13 millones de personas usuarias por mes en colectivos, trenes y subtes.
La ciudad de Tandil contará con cuatro Unidades de Gestión SUBE (UGS), donde las personas podrán acercarse para retirar su tarjeta, registrarla y acceder a beneficios como la Tarifa Social, en caso de que corresponda.
Además, contará con 40 puntos de recarga SUBE y 34 Terminales Automáticas, donde se podrá consultar el saldo de la tarjeta y acreditar las cargas realizadas.
Las Unidades de Gestión SUBE estarán ubicadas en:
• Teatro de la Confraternidad, 4 de Abril 1371
• Teatro del Fuerte, Fuerte Independencia 360
• Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Av. Monseñor Actis 1991
• SUMO (Sistema Único De Movilidad Ordenada), 9 de Julio 549
¿Cómo cargar la tarjeta SUBE?
Una vez obtenida la tarjeta SUBE podés cargarla de manera presencial o electrónica a través de la app Carga SUBE, homebanking o cajeros automáticos. Si realizás la carga de forma virtual, recordá acreditar el saldo en la app Carga SUBE o una Terminal Automática.
Para más información sobre SUBE podés escribir al chatbot SUBi (+54 9 11 6677 7823), las redes sociales oficiales Facebook (Tarjeta SUBE), Instagram (@tarjetasube) y Twitter (@TarjetaSUBEok) o llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).