6.8 C
Mar del Plata, AR
julio 4, 2025
asistencia parto domiciliario
Lo de Acá

Personal de SAME asistió un parto domiciliario

La enfermera Elizabeth y el médico César brindaron asistencia este lunes por la mañana en el nacimiento de un bebe en el barrio Peralta Ramos Oeste.

 

Profesionales del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) asistieron en la mañana de este lunes en un parto domiciliario en el barrio Peralta Ramos Oeste.

El nacimiento de Braiton, que pesó 3,750 kilos, se produjo a las 6.20. Tanto el bebe como su mamá, Belén, se encuentran en buen estado de salud y fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.

Desde el SAME participaron de la asistencia en el parto domiciliario la enfermera Elizabeth, el médico César, el chofer Nahuel y la radioperadora Martina.

Últimas Notas

La temperatura del mar en abril promedió los 17,4 grados

redaccion

No todos somos Ibai

redaccion

La Universidad Nacional de Mar del Plata otorgó por primera vez un título con formulación no binaria

redaccion