13.3 C
Mar del Plata, AR
julio 8, 2026

Todo listo para una nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata

Del jueves 21 de noviembre al domingo 1 de diciembre, la ciudad de Mar del Plata se llenará de palabras, imágenes y creatividad con una nueva edición de la 19°  Feria del Libro. Este evento cultural imperdible se llevará a cabo en Espacio Comunidad y Energía, ubicado en Mendoza 2800, esquina Garay, en el horario de 15 a 20 h. 

La Feria, con entrada libre y gratuita, promete una agenda repleta de actividades para todas las edades. Los visitantes podrán recorrer los stands con las últimas tendencias en literatura, disfrutar de charlas con autores, presentaciones de libros y participar en talleres especialmente diseñados para el público. 

Novedades de esta edición

Este año, la programación incluye destacados ciclos que combinan la literatura y el cine: 

– Ciclo de Cine “Historias de Acá”: proyecciones de películas que resaltan historias locales. 

– Ciclo Diálogos Creativos. Cine y Letras: un espacio de reflexión sobre cómo ambas disciplinas se entrelazan. 

– Ciclo EUDEM: una ventana a las producciones editoriales locales. 

– Ciclo Hablemos de…: encuentros temáticos que abordan diversos tópicos culturales. 

Además, habrá un ciclo de proyecciones audiovisuales y múltiples talleres que buscan fomentar la creatividad y el diálogo entre los asistentes. La grilla completa de actividades y autores invitados se dará a conocer el martes 19.

 

Últimas Notas

Suman nuevas bajadas accesibles en la costa marplatense

redaccion

Todavía no nos odian lo suficiente

Juan Manuel Salas

Sí, puedo entrar: los límites del derecho de admisión

Limay