15.5 C
Mar del Plata, AR
junio 19, 2025
Hilda Lizarazu
Espectáculos

Hilda Lizarazu vuelve a Mar del Plata 

El lunes 27 de enero, a las 21.30, la cantante se presentará en la ciudad con su nuevo espectáculo y álbum “Hilda Canta Charly”.

 

Hilda Lizarazu se presentará el lunes 27 de enero, a las 21.30, en el Teatro Radio City de Centro de Arte de Mar del Plata (San Luis 1750). La artista llega a Mar del Plata con su nuevo espectáculo y álbum “Hilda Canta Charly”.

La leyenda del rock y pop argentino, Hilda Lizarazu regresa a los escenarios para rendir tributo a uno de los íconos más grandes de la música nacional: Charly García.

La cantante recorrerá las diferentes etapas del artista argentino interpretando, desde su sensibilidad artística, canciones emblemáticas, en un show que promete emocionar al público con un repertorio íntimo, auténtico y profundamente respetuoso.

Lito Vitale, productor y director musical, también aportó su talento para resignificar los clásicos de García y acompañar a Hilda en esta hermosa aventura.

Las entradas anticipadas están a la venta por la plataforma Plateanet o en la boletería del teatro.

Últimas Notas

“Beatles Sinfónico”: una noche con Helter Skelter y la Banda Sinfónica Municipal

redaccion

Eruca Sativa presentara su nuevo álbum: “A tres días de la tierra” en Mar del Plata

redaccion

Kapanga viene a Mar del Plata con su nuevo tour “Asado Botániko”

redaccion