11.1 C
Mar del Plata, AR
julio 6, 2025
Deportes

La Selección Argentina U19 de vóley concentra en Mar del Plata

El equipo nacional se entrena de cara al Mundial que se disputará en Uzbekistán. Los entrenamientos serán abiertos al público en el Parque de los Deportes y habrá dos amistosos frente a Once Unidos el 5 y 6 de abril.

Hasta el 8 de abril, la Selección Argentina masculina U19 de vóley se encuentra en Mar del Plata para realizar una concentración preparatoria con vistas al Mundial que se llevará a cabo en Uzbekistán, entre el 24 de julio y el 3 de agosto. En esta convocatoria nacional se destaca la presencia del jugador marplatense Brais del Coto, integrante del seleccionado juvenil argentino.

La delegación nacional se aloja y entrena en las instalaciones del Parque de los Deportes, donde llevará a cabo prácticas abiertas al público todos los días en el Polideportivo Islas Malvinas, de 9 a 12 y de 17 a 20, con entrada libre y gratuita.

Partidos amistosos

Como parte de esta preparación, el viernes 5 y el sábado 6 de abril a las 18, la Selección disputará dos partidos amistosos frente al equipo de primera división del Club Once Unidos –que contará con algunos refuerzos– en la sede del club ubicado en el barrio Parque Luro.

Las entradas para los amistosos tienen un valor de 3.000 pesos. Quienes adquieran sus entradas de manera anticipada en la Secretaría del Club Once Unidos o en la sede de la Asociación Marplatense de Vóley participarán del sorteo de una camiseta oficial de la Selección Argentina.

Últimas Notas

Argentina obtuvo dos triunfos en su paso por Mar del Plata

redaccion

Juan Cruz Ruggiero y Cocó Cianciarulo ganadores del Quiksilver open La Paloma

redaccion

Un Aldosivi motivado viaja a Rosario con las valijas llenas de ilusiones

Martin

Deja tu comentario