La banda dará el puntapié inicial a este nuevo espacio en Mar del Plata, que funcionará en Av. Constitución 5780. Los shows serán el viernes 25 y el sábado 26 de julio.
Luego de sus presentaciones en el mes de marzo en el Estadio Club Atlético All Boys, Don Osvaldo regresa a Mar del Plata por segunda vez en el año.
En esta ocasión, la banda dará el puntapié inicial a un nuevo espacio, en un lugar tradicional para la música en vivo: Plaza de la Música, en Av. Constitución 5780. Don Osvaldo brindará dos shows, uno el viernes 25 de julio y otro el sábado 26 de julio.
Las entradas para la función del sábado están agotadas. Par el viernes 25 de julio, los tickets están a la venta a través de la plataforma Eden Entradas.
Don Osvaldo este año ya pasó por ciudades como Tucumán, Salta, Rosario y Junín. En junio, pasaron por San Luis y San Juan, en julio visitarán las ciudades de Posadas, Formosa, Resistencia y nuevamente Mar del Plata, y en agosto Catamarca y Córdoba.
Fuera del país, tienen confirmado su tercer paso por España para octubre, presentándose en las salas más populares de las ciudades de Málaga, Madrid, Mallorca, Valencia y Barcelona. Además anunciaron que próximamente se estrena su próximo material en formato DVD, titulado “Zona Liberada”, y también las nuevas fechas en Capital: dos fechas en el Estadio de All Boys en septiembre.
Don Osvaldo es la continuación de la historia artística de Patricio Santos Fontanet, líder de Callejeros hasta 2010, momento en el cual el proyecto reencarnó en Casi Justicia Social, para terminar de consolidarse como Don Osvaldo, desde septiembre de 2014.
Cuenta con tres discos de estudio: 2015 – “Casi Justicia Social” / 2019 – “Casi Justicia Social II” / 2022 – “Flor de Ceibo”, también editado en formato Vinilo.