17.4 C
Mar del Plata, AR
abril 30, 2024
TEDx TEDxMardelPlata
Lo de Acá

TEDx: la oportunidad para dar a conocer tu idea

Las charlas, tienen una duración máxima de 18 minutos y todos los oradores tienen a su disposición, un equipo de guionistas y expertos en oratoria que los acompañan en todo el proceso.

Hasta el 20 de mayo está abierta la convocatoria a oradores del próximo evento TEDxMardelPlata que este año está abierto a interesados de la ciudad, el país y el mundo. Los interesados podrán registrarse a través del sitio web http://tedxmardelplata.org/inscripcion-de-oradores/. Cualquier persona puede postularse si tiene una idea que considere que vale la pena difundir. 

Estas charlas que difunden ideas, pueden ser cualquier propuesta nueva o sorprendente, o pueden poner en cuestión las creencias del público. También puede tratarse de una sencilla gran idea que se asiente sobre un argumento nuevo y convincente. Una idea no es solo una historia o una lista de hechos. Una buena propuesta se basa en pruebas y observaciones de las que se extrae una conclusión más amplia. 

Las charlas, tienen una duración máxima de 18 minutos y todos los oradores tienen a su disposición, un equipo de guionistas y expertos en oratoria que los acompañan en todo el proceso de elaboración y presentación de la misma.

TEDxMardelPlata

TEDxMardelPlata se realiza por séptima vez y en ella pensadores y emprendedores de la ciudad y la zona ya han compartido las ideas que más los apasionan.

Este evento tendrá lugar en noviembre. “Queremos que TEDxMardelPlata sea un estímulo, y se convierta en una vía o medio para todo aquel que se proponga el desafío de difundir sus ideas”. expresaron los organizadores.

TEDx: mostrar ideas “que valen la pena difundir”

La sigla TED significa tecnología, entretenimiento y diseño. Tres grandes áreas que están dando forma a nuestro futuro. Hoy el evento ya es multidisciplinario y opera bajo la consigna de mostrar ideas “que valen la pena difundir”. 

Bajo este lema TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a las personas para compartir una experiencia de este estilo, donde, además, los videos TEDTalks y los oradores se combinan para generar discusiones profundas y conectar a la audiencia con los participantes.

“Aprovechando la virtualidad que obligatoriamente tuvimos que adoptar en la cotidianeidad de nuestra vida debido a lo que estamos atravesando, nos propusimos poder disfrutar de lo virtual  para trascender las fronteras de nuestra ciudad, convocando no solo oradores de Mar del Plata, sino de todo el mundo”, precisaron.

Para más información www.tedxmardelplata.org

Últimas Notas

Paz Carrara: “Cuando me siento movilizada, salen las canciones más honestas”

Alejandra Alejandra

Científico marplatense contribuyó a probar que los plásticos son “trampas evolutivas” para los animales

Claudia

Convocan a artistas marplatenses para la temporada 2022

redaccion