13.7 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Lo de Acá

Temporada 2021: El teatro Victoria con variados espectáculos

Algunas de las propuestas teatrales que se pueden disfrutar en esta temporada 2021 en Mar del Plata.

El Teatro Victoria abre sus puertas este verano 2021 con distintas propuestas para grandes y chicos, acondicionado a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, con mayor ventilación, sanitización entre espectáculos y un aforo reducido.

Según informaron desde la casa de espectáculos, la sala preparó sus instalaciones para que hubiera «más espacios de ventilación y recambio de aire natural» para cumplir con todos los protocolos sanitarios solicitados por las autoridades.

Además se implementará un intervalo de 45 minutos entre obras para poder sanitizar el espacio, que tendrá un aforo del 30 por ciento y tendrá opciones para toda la familia de no más de una hora de duración.

En la calle Rivadavia al 2300, de lunes a miércoles a las 21.30, se verá “El mágico Duende Guardián Recargado”, escrita y dirigida por Carlos Petón Vinciguerra, junto a un elenco infantil conformado por alumnos de la Teatro Victoria School. 

Este grupo de niños de barrio, junto con su imaginación y sus sueños, proponen una nueva aventura para el personaje verde.

En coproducción, Vinciguerra completa la programación diaria con otros tres espectáculos.

Humor rosarino y el «Mago sin dientes»

Desde el 7 de jueves a domingos a las 21.15, durante una hora, los rosarinos de Kiene Soneto llegarán con su comedia “Devolveme mi cuerpo”, protagonizada por Omar Capacci y Sandra Harford (directora), acompañados por Victoria Brigante, Gabriela Coronel, Christian Valci y Marcela Consorte.

Tras el éxito del verano pasado, vuelven con esta comedia de puertas sobre un matrimonio que discute todo el tiempo y con problemas de acuerdos. Un día, los visita una pareja amiga y en medio de las discusiones piden al más allá cambiar sus cuerpos para ver si logran entender al otro. El deseo se cumple y empiezan los verdaderos enredos, con la mucama, los amantes cruzados y una psicóloga.

Desde el miércoles 6 y todas las noches a partir de las 23, dirá presente “La vacuna del humor” con Pablo “el mago sin dientes” Cavaleiro, Daniel “Jaimito” Bifulco y Andy Zabala, con la participación de Juan y Luciana Bifulco y Edu Momento.

Transformismo en la medianoche

Y para cerrar todas las madrugadas de la semana, desde las 0.45, “Mujeres en tiempos de risas” de Diego García Moyano. Un espectáculo de transformismo que el actor encabeza junto a Jorge Scandali, Gero Arias, Nahuel Tero y Emanuel Gómez, con producción de Damián Pitalugo.

Últimas Notas

Aerolíneas Argentinas suma vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche

redaccion

Recuperan alimentos para distribuirlos entre personas que sufren de inseguridad alimentaria

Martin

Empresa marplatense realizó la primera exportación de langostinos a Brasil

Albertina

Deja tu comentario