24.3 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

El freestyle crece en la ciudad

En Mar del Plata la movida en torno a este estilo suma adeptos. El sábado hacen un show gratuito en Mogotes.

Con un evento con acceso libre y gratuito el sábado 15, la movida freestyle se afianza en Mar del Plata. El freestyle se caracteriza por ser rap creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de colocar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow constante.

Este estilo de rap que viene del hip-hop y algunos la describen como “una forma de pelear, pero con estilo”, reúne un gran número de adeptos que ponen a prueba sus destrezas. En esta oportunidad, la convocatoria es un show que tendrá lugar en «El Parque de Mogotes» ubicado  frente a los balnearios 7 y 8 de Punta Mogotes, con entradas e inscripciones gratuitas. 

Las inscripciones son en el instagram @call.of.freestyle con una plantilla que se encuentra en sus historias destacadas. Y según precisaron desde la organización, los premios son: 2 cupos a BDM regional, 2 cupos a Sangre Gaucha regional, un cupo a Shaolin Battles y un cupo a Perros de Calle, todas suman puntos al ranking de ascenso a FMS además ropa, grabación de un tema, corte de pelo y un mate artesanal.  

La actividad comenzará a las 14:30 hs con las clasificatorias a puertas cerradas, y a las 16 abrirán las puertas al público general.

Los organizadores precisaron que la capacidad máxima del lugar es de quinientas personas, y existe un estricto protocolo y las debidas medidas sanitarias correspondientes frente al Covid 19. Además de la competencia, habrá shows de las bandas «Enigmaticos crew», «La Cultura está en el Barrio», «DNC» y «LHC»,  y los concurrentes podrán disfrutar de los servicios del Parque.

Últimas Notas

El accidente aéreo que marcó el verano marplatense de 1959

Thomas

Chapadmalal tendrá su 1° encuentro de Cultura y Sustentabilidad

redaccion

Gloria Carrá se presentará con su banda en Mar del Plata

redaccion

Deja tu comentario