9.6 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Allá

Establecen el orden de prioridades para la vacunación de todos los docentes contra el coronavirus

Se conformaron cinco grupos y se puso énfasis en comenzar con los educadores que están en Inicial y primer ciclo de Primaria.

El Consejo Federal de Educación estableció el orden de vacunación contra el coronavirus para los docentes con las 400 mil dosis que llegaron al país el pasado viernes, para lo cual se los dividió en cinco grupos, según informó el Ministerio de Educación de la Nación.

. Primer grupo: estarán el personal de dirección y gestión, el de supervisión e inspección, los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel Inicial (incluye ciclo maternal), los de primer ciclo del nivel primario, (1°, 2° y 3° grado) y los de educación especial.

. Segundo grupo: figuran el personal de apoyo a la enseñanza, todo otro personal sin designación docente pero que trabaja en establecimientos educativos de la educación obligatoria en distintas áreas y servicios (maestranza, administración, servicios técnicos, servicios generales, y equivalentes).

. Tercer grupo: estarán los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel primario, del segundo ciclo de 4° a 6°/7° grados.

. Cuarto grupo: estará conformado por los docentes frente a alumnos y alumnas de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional.

. Quinto grupo: estarán los docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

Últimas Notas

Lanzan un programa para cubrir suplencias de maestros por $700 millones por mes

Albertina

El arte en los videojuegos. Las comunidades de mujeres

redaccion

El síndrome de burnout: agotamiento, estrés, falta de energía a fin de año

redaccion

Deja tu comentario