9.6 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
UNMDP Universidad
Lo de Allá

Se abre la inscripción a la UNMDP

Si querés comenzar una carrera en la Universidad Nacional de Mar del Plata esta información te va a interesar.

Desde el 30 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2021 se abre la inscripción a todas las carreras que se dictan en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

El trámite será íntegramente digital a través de la web www.mdp.edu.ar

Este año la novedad es que ya no se necesitará contar con una foto carnet para subir durante la inscripción, lo que  simplificará el formulario de inscripción y la validación. Asimismo,  se habilitará un chat para consultas en determinados horarios por parte de la Dirección de Ingreso durante el período de inscripción.

Previo al período de inscripción, la Secretaría Académica de la UNMDP dará a conocer los requerimientos para los interesados en anotarse.

Para quienes deseen conocer la oferta académica de la Universidad pueden hacerlo ingresando aquí

Quienes todavía no decidieron qué carrera estudiar, la UNMDP cuenta con un servicio de Orientación Vocacional totalmente gratuito que brinda orientación, asesoramiento e información, y que está a cargo de un equipo de profesionales especializados.

Además, en el caso de necesitarlo, la UNMDP cuenta con el Programa de Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, para brindar todos los apoyos que fueran necesarios para acompañarlos a lo largo de la carrera.

Últimas Notas

Hablar del clítoris: cuando el sexo también produce bienestar

admin

Los detalles de la prohibición de despidos y suspensiones hasta el 31 de mayo

redaccion

Anunciaron un aumento del 20,92% para jubilaciones a partir de junio

redaccion

Deja tu comentario