15.1 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
Interés General Lo de Acá

Corte de pelo solidario en Plaza del Agua

En el marco del mes de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, se realizará una jornada de corte de pelo solidaria. 

Este domingo 31 de octubre la «Fundación Tijeras Solidarias» junto al «Banco Provincial de Pelucas Oncológicas» realizarán una jornada de corte de pelo solidario. La jornada será en la plazoleta Violeta Parra de la Plaza del Agua (Güemes y Roca) de 12hs a 16hs.

Conmemorando el mes de la lucha contra el cáncer de mamas, la Fundación que nuclea a peluqueros y peluqueras de todo el país, convoca a participar de diferentes maneras para colaborar con la entidad que se dedica a la realización de pelucas oncológicas: 

  • Se realizarán cortes de pelo sin cargo a quienes quieran donar cabello para la fabricación de las pelucas (mínimo 15 centímetros de largo)
  • Venderán bonos contribución de $300 y $500 destinados a la compra de insumos del Banco Provincial de Pelucas.

«Tijeras Solidarias» es una iniciativa de peluqueros, estilistas y profesionales del cuidado del cabello de todo el país que decidieron llevar adelante una acción concreta para acompañar y brindar sus servicios a los sectores más desprotegidos de la sociedad. 

En Mar del Plata son 20 peluqueras y peluqueros que participan de esta acción, teniendo como fecha fija el último domingo de cada mes en diferentes barrios de la ciudad.

Últimas Notas

Se presenta “Mardelplata”, la novela de Andrés Soto en el marco del 150° aniversario de la ciudad

redaccion

Montenegro: “No podemos tener una imagen de descontrol en la calle”

redaccion

Preocupa a los abogados la no realización de debates orales y públicos

redaccion

Deja tu comentario