22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Denuncias online o por whastapp
Interés General Lo de Acá

En Mar del Plata podés hacer denuncias online o por Whastapp

La Municipalidad cuenta con distintas opciones para realizar denuncias o solicitudes específicas en materia de seguridad.

El registro de bicicletas, la entrega de botones de alerta a comercios, clubes, instituciones deportivas, fletes, taxis y remises, la conexión de cámaras privadas al COM, las líneas de denuncia de picadas y de presencia de caballos sueltos en la vía pública, son algunas de las denuncias que los vecinos  pueden realizar online o por whatsapp en Mar del Plata.

La Municipalidad de General Pueyrredon cuenta con distintas opciones para realizar denuncias o solicitudes específicas en materia de seguridad.

Uno de los programas es el Registro de Bicicletas, mediante el cual se puede inscribir la propiedad de cada rodado utilizado por residentes de General Pueyrredon. Para esto, se debe ingresar al link www.mardelplata.gob.ar/registratubici  y completar los datos solicitados. 

Botones de alerta

Otra de las acciones es la entrega de botones de alerta para comercios, una herramienta conectada al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que permite dar intervención a la Policía ante una emergencia. Quienes deseen solicitarlo, pueden comunicarse a través de www.mardelplata.gob.ar/botonantipanicoform

Este mismo servicio está disponible para fletes, canchas de fútbol y clubes deportivos. En estos casos, se puede solicitar vía Whatsapp 223 3406117

Desde la Secretaría de Seguridad también se intensificaron las acciones para prevenir la realización picadas ilegales. A través de una línea directa de Whatsapp (2236337038) los vecinos pueden denunciar este delito y dar intervención a la Policía.

También está la posibilidad de conectar las cámaras de seguridad privadas al monitoreo de la Municipalidad. De esta forma, vecinos y comerciantes pueden adherir de forma voluntaria y sin cargo sus cámaras al COM. Para esto, se puede consultar escribiendo al Whatsapp 2233406117.

Autos abandonados

En tanto, se continúa con el  levantamiento de autos abandonados en la vía pública. Esta es otra de las propuestas coordinadas desde la Secretaría de Seguridad que permite que vecinos puedan denunciar esta práctica a través del sitio de la Municipalidad: https://appsb.mardelplata.gob.ar/Consultas/nVehiculosAbandonados/Frontend/Denuncia.aspx.

Por otro lado, y para evitar la presencia de caballos sueltos en la vía pública, la Municipalidad habilitó una línea de Whatsapp 2233126928. Las denuncias son anónimas y tienen por objetivo infraccionar a los dueños de los animales.

Por último, también se recuerda que ante emergencias relacionadas al clima como fuertes vientos, voladura de techos, caída de postes y árboles, entre otras acciones, interviene Defensa Civil. En este caso, la línea gratuita de contacto es el teléfono 103.

Últimas Notas

Mar del Plata Club, con alma de campeón

Hugo

La visita de Massa, la pelea por el concejal 12 y las posturas frente al balotaje

redaccion

Una travesía en bote dragón para concientizar sobre el cáncer de mama

redaccion

9 comments

Gabriela julio 12, 2022 a 6:32 pm

Dónde se denuncia la acumulación de ramas de los vecinos?

Reply
Oscar septiembre 2, 2022 a 1:02 pm

Calle calle garay 2300, alguna ves pasará un barrendero???, o solo van a barrios carenciados a hacer política, porque aquí pagamos impuestos tras impuestos

Reply
monica septiembre 26, 2022 a 2:30 pm

denuncia por local de eventos , CONSTITUCION Y LOPEZ DE VERA Y ARAGON, LOS ORELLANOS musica alta, NO DEJAN DORMIR A LOS VECINOS, peleas en la puerta a los gritos, IMPOSIBLE SOPORTAR A LA NOCHE HASTA ALTA HORA DE LA MADRUGADA

Reply
Luis noviembre 5, 2022 a 12:27 pm

Hola, me comunico de la zona de Colinas de Peralta,Ramos, más precisamente de calle Pescadores altura 2500, 2600 y 2700, esta arteria tiene una bajada pronunciada que con las lluvias se hacen unos surcos importantes, que hacen imposible circular con los vehículos o sacar el rodado del garaje sin dañarlo. Pese a solicitar en tres oportunidades la reparación de dicha arteria a la página del Intendente, hasta el momento no fue subsanado el problema. Quiero aclarar que en otras oportunidades el Intendente actual actuó en tiempo y forma a todo pedido. Espero que con la ayuda de uds, se pueda solucionar este inconveniente. A la espera de una respuesta satisfactoria, lo saludo a Uds.,muy atte.

Reply
Rosy Bergart - Sirota enero 15, 2023 a 10:25 am

Por favor , hay una casona hermosa de media manzana en Aristobulo del Valle y Gascon . Esta abandonado todo su entorno y la basura y falta de limpieza sobre Aristobulo es tremendo y da asco. Gracias x ocuparse.

Reply
Nachito perez marzo 15, 2023 a 3:37 pm

HOLA MI DENUNCIA ES PARA DENUNCIAR A MANUEL MEIU DE MAR DEL PLATA BARRIO EL MARTILLO CASILDO VILLAR 3050 CHALET 5 ES JARDINERO PARQUERO TIENE UNA CAMIONETA FIAT TORINO BLANCA PATENTE NJD 709 QUE NO OBEDECE CUANDO SUS VECINOS DEL 3040 LE DICEN QUE ELLOS CORTAN SU PASTO Y NO NECESITAN SUS SERVICOS DE JARDINERO PERO ESTE MEIU MANUEL NO ENTIENDE Y SIGUE HACIENDO LO MISMO Y DESI QUE LA VECINA DE CASILDO VILLAR 304P NO VIO PERO SE QUEDO PARADO MORANDO A SU VENTA COMO DOCOENDO MIRA COMO LES HAGO CASO Y SE TOCA EL PENE COMO BURLANDOSEBY LES TIRA UN LIQUIDO BLANCO NOSE PARA QUE SERVIRA.Y LOS MOLESTA SEGUIDO CADA VES QUE ESOS CHICOS SALEN A CORTAR SU PASTO YBCOMO HE DICHO LE HABIAN PEDIDO A ESE MANUEL QUE NO CORTE SU PASTO QUE CRECE DE SU LADO OSEA DEL LADO DE CASILDO VILLAR 3040 CUANDO ESTE MEIU VIVE EN CASILDO VILLAR 3050. PORFAVOR SI ALGUIEN LEE ESTO QUE ME AYUDE HA AYUDAR A ESOS VECINOS DEL 3040 CASILDO VILLAR 3040.

EL CELULAR DE LA MUJER DE ESTE MEIU MANUEL ES +54 2234558578 Y ESTA MUJER SE LLAMA CECILIA TODISCO COMONLA CONOCEN EN SU BARRIO MIRADOR DE PERALTA RAMOS.

Reply
Nachito perez marzo 15, 2023 a 3:39 pm

TIENE QUE DEJAR DE HACER ESO DE CORTAR EL PASTO DE SU VECINO TAN DIFICIL DE ENTENDER Y DE QUERER HACERLES PLANTEOS PARA MOLESTARLOS A LOS DEL 3040.

Reply
Carolina melia julio 3, 2023 a 7:00 pm

ASI ESO QUE DICES ES VERDAD YO SOY DEL BARRIO Y EL OTRO DIA LE DIJE COMO LE VAS A PEGAR AL PERRO ASI CON UNA ESCOBA ESTAS LOCO , Y SU RESPUESTA DE ESE MANUEL MEIU FUE LA SIGUIENTE SE QUEDABA MIRANDO SIN HABLAR FORMA RARA DE ACTUAR Y AL RATO COMO QUE AMAGA A QUERER PEGARME Y SE FRENA LUEGO SE TOCA LA PIJA Y ME DICE PORQUE NO TE VAS DEL BARRIO EH YO HAGO LO QUE QUIERO DALE DENUNCIAME VAS A VER LO QUE TE PASA, VISTE LO QUE LE HAGO AL DE AL LADO ADEMAS DE ROBARLE ESPACIO DEL GARAJE LE HAGO ESO DEL PASTO , Y ESO FUE BUENO LO QUE SE PUEDE CONTAR, MI MARIDO SALIO A DEFENDERME PERO COMO QUE NO RAZONA NI ENTIENDE ESE MANUEL, Y SU MUJER CECILIA DICE MIRA QUE TRABAJO EN EL ARBA YA SOY JEFA ME DIJO O CONTADORA NO ME ACUERDO BIEN, LA CUESTION ES SI ALGUIEN VE ESTO PORFAVOR HAGAN ALGO URGENTE PARA QUE ESTE MANUEL SE DEJE DE HACER ESO DE CORTAR EL BORDE DE LOS DEL CHALET 4 CASILDO VILLAR 3040 Y SAQUE ESA TIERRA QUE PUSO PARA QUE ESE BORDE SEA MAS ALTO, SI LO SACA NI LLEGA AL BORDE DE SU LADO, A PARTE PORQUE NO LEVANTA LA PARED HASTA LA CALLE ASI NO VE PARA ESE LADO.

Y MIGUEL VICENTE GARCIA Y CARLOS GARCIA DUEÑOS DEL COMPLEJO MIRADOR DE PERALTA RAMOS PORQUE NO HACEN ALGO HABRIA QUE DENUNCIARLOS TAMBIEN Y EN LA FISCALIA DE MAR DEL PLATA .

Reply
mario ariel perez julio 3, 2023 a 7:03 pm

hola busco ayuda urgente !!!!!!

hola soy MARIOARIEL necesito ayuda para hacer esta denuncia es es lo que quiero anonimente.

hola quisiera realizar una denuncia de forma anonima para poder ayudar a una viuda que sufre de hostigamiento por parte de los que viven en casildo villar 3050,Que se llaman
Manuel Meiu y Cecilia todisco, el tema en cuestion es el Siguente:Los Que viven en casildo villar 3040 le han dicho mas de 100 veces real no es joda que no necesitan ningun servicio de jardineria ni que le este
cortando el borde del pasto que esta del lado suyo osea de casildo villar 3040,en la foto en archivos adjuntos veran muy bien lo que digo,Ademas veran a los dos Manuel meiu y cecilia todisco.

Pese a los que le dijo la viuda agregando que sus hijos cortan el pasto y no necesitan que haga eso, este Manuel meiu jardinero parquero que es su oficio, no entiende lo que le dicen y sigue
persistiendo en hacer y cuando le dicen nuevamente que no haga eso , Este Manuel amenaza con cagar a palos a la persona, cecilia no hostante dicen que es de el arba y dice atravete a meter con nosotros
tengo contactos en el arba,sabes lo que te pasara,a los hijos y a la viuda los dos le dicen eso y tambien a cualquier persona, ademas se hacen los que yo no dije nada como los que no hacen nada.

Porfavor ayudenme a poder ayudar a esta viuda de casildo villar 3040a,y que le saque la montaña de pasto que puso en ese borde para que este alto.

Ademas le han dicho no estaciones autos en navidad o año nuevo en mi lugar osea en la entrada del garaje justo en la bajada a la calle y en el camino de la entrada de su casa.

Pero este manuel y cecilia no entiende y eso que tiene el re lugar en su lado y llendo para el lado de su hermano juan todisco.

Porfavor les pido nuevamente ayudenme a ayudar a esta viuda de casildo villar 3040 ,muchos vecinos y conocidos han denunciado a varios lugares y todavia nada de nada y este manuel y cecilia sigue sin entender.

Personas a denunciar(LEAN TODO COMPLETO ES DE NUTRIRSE CON TODO LO QUE HACEN): hagan algo o se pudre volvieron a hacerlo texto abajo de lo que hacen y persisten.
Nombre y Apellido:cecilia todisco(en el arba donde aparece la info figura como cecilia maria todisco,calle castex domicilio,nose si coincide).
se cree impune y como que le dicen algo y como no lo registra y procede a insistir.
Profesion:contadora del arba mar del plata(bastante agresiva y insitidora y de las que se sabe hacer cuentitos para cagar o obligar a alguien).
https://www.facebook.com/mceciliatodisco
https://www.instagram.com/mceciliatodisco/
fiat cronos 4 puertas patente AF 646 WM
domicilio casildo villar 3050 chalet 5 Mar del plata Barrio mirador de peralta ramos
celular: 223 455 8578

Nombre y Apellido: Manuel Meiu o Emanuel Meiu en el barrio le dicen Manu como le dicen en el barrio pasa que se cambia el nombre.
se cree impune y como que le dicen algo y como no lo registra y procede a insistir.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100010931742222
Profesion:jardinero tiene todas las herramientas en la parte de atras.
camioneta blanca fiat torino 4 puertas patente njd 709 o mjd tiene la patente rayada o tocada osea alterada.
domicilio casildo villar 3050 chalet 5 Mar del plata Barrio mirador de peralta ramos
http://miradorperaltaramos.blogspot.com/(PAGINA PARA QUE VEAN EL BARRIO).

Reply

Deja tu comentario