17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Interés General Lo de Acá

Lanzan la campaña Navidad sin invisibles

Por cuarto año consecutivo la organización Jóvenes Solidarios pone en marcha esta campaña que pretende generar 800 viandas.

La ONG Jóvenes Solidarios lleva adelante una colecta para poder compartir un menú Navideño con la gente que se encuentra en situación de calle y en los comedores donde la organización realiza su labor comunitaria.

Este año, la ONG se propone alcanzar las 800 viandas, para que de alguna manera, la Navidad llegue a todos.

¿Qué donaciones se necesitan?

Para sumarse a la campaña se están recibiendo donaciones de: huevos, papas, zanahoria, latas de arvejas, mayonesa, pollo, gaseosas, y distintos productos de confituras navideñas; pan dulces, budines, mantecoles, garrapiñadas y todo lo que vos consideres que puede integrar la mesa navideña de Jóvenes Solidarios.

¿Dónde se pueden acercar las donaciones? Al Centro Educativo y Cultural, Jaime Torres, sede de Jóvenes Solidarios ubicado en Edison 301, de lunes a viernes de 13 a 19.

También se puede llevar a  Matheu 3180, al Club de Fútbol Talento, que estará recepcionando donaciones de lunes a viernes de 13 a 17.

¿Cuándo se cocina? Las jornadas del 23 y 24 de diciembre, como siempre en la sede de Almagro Florida. ¡Anotate para cocinar! 

Los interesados pueden comunicarse al 2236869028.  También pueden  consultar por privado a las redes sociales de la organización por otras maneras de participar: www.jovenessolidarios.org.ar o por instagram y facebook: Jóvenes Solidarios.

«Que esta Navidad nos encuentre nuevamente juntos, donde inevitablemente lo esencial no sea invisible a los ojos»

Últimas Notas

Argentina ganó la primera edición de la Copa Río de la Plata de Surf

redaccion

SPI Astilleros consolida su política de Género y Diversidad

redaccion

Los arrecifes de Mar del Plata, tesoros de biodiversidad a pocos metros de la costa

Claudia

Deja tu comentario