19.3 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Feria navideña: una amplia variedad de regalos de artesanos locales

La Feria del Museo Castagnino puede visitarse hasta el 23 de diciembre, entre las 17 y las 22. 

Por Manuel Straccia

La Feria navideña del Museo Castagnino regresó este año con muchas ofertas disponibles para encontrar el regalo ideal en estas fiestas, con precios y propuestas muy variadas.

La misma puede visitarse todos los días hasta el 23 de diciembre, entre las 17 y las 22, con entrada libre y gratuita, en Colón y Alvear.

Todos los productos son de artesanos locales, que desplegaron más de 60 stands en las distintas habitaciones de la antigua casa distribuidas en los tres pisos.

Algunas de las propuestas que pueden encontrarse en el primer piso son artículos de tocador, con jabones artesanales que pueden adquirirse en bolsas promocionales que van desde los $580. Hay una amplia variedad de anillos y bijouterie, así como artesanías en madera, vidrio y cerámica.

Para aquellos que buscan decorar su hogar con espíritu navideño, hay árboles de madera y diferentes tipos de muñecos que parten desde los 300 pesos.  También pueden llevarse productos tejidos, mates y derivados, almohadones para pintar, tazas, ropa, vestiditos, artículos para bebé, entre otros.

En el segundo piso, la feria continúa con más artículos navideños y figuras para el pesebre, que parten desde los $250 hasta opciones de $2000.
En el rubro de indumentaria, hay stands con ropa interior y pijamas de verano, como también uno de zapatos. Pero también puede encontrarse vajilla, muñecos de trapo, juguetes, bolsos, accesorios, perfumes y trabajos en vidrios.

Continuando hacia el tercer piso, un stand ofrece agendas que van desde los $900, artesanías con portavelas, plantas, y portaobjetos a promoción en $550 o dos por $1000. Peluches artesanales, con ofertas desde los $300 y variados precios, azulejos, artículos de té (con juegos desde $1500), cerámica, espejos y bolsos.

También hay lugar para la gastronomía, con un stand de alfajores artesanales, otro de galletitas alusivas a la navidad y un stand de “Chocolates Krazy”, que además de barras tradicionales ofrece productos con formas de pinos, Papa Noel, iphones, botellas de licores, entre otros.

La feria navideña del Museo Castagnino permite adquirir variados productos para hacer grandes regalos y apoyar a los artesanos marplatenses. 

Últimas Notas

Attitude el tributo a Guns N’ Roses más grande de América Latina llega a Mar del Plata

redaccion

Sabores y saberes de mundo

redaccion

#VanGoghenMDQ : la experiencia que es furor y agota tickets entre marplatenses y turista

redaccion

Deja tu comentario