14.6 C
Mar del Plata, AR
abril 24, 2024
Lo de Acá Música

Enero a puro rock nacional ¿Qué bandas nos visitarán próximamente?

La oferta musical en Mar del Plata durante el verano es de lo más variada. Acá te dejamos un detalle de alguna de las propuestas. 

Por Melisa Morini

Espacios como Gap o el Polideportivo serán sede de grandes bandas de la escena del rock nacional contemporáneo. Guasones, El Plan de la Mariposa, el mismísimo Fito Páez y Ciro y Los Persas serán algunos de los artistas que llegarán a Mar del Plata el mes que viene. 

La temporada se anuncia exitosa y nadie se quiere quedar afuera. Los escenarios de la ciudad ya confirmaron los espectáculos que se presentarán este verano para deleite de turistas y locales que disfrutan, en este caso, de la música rock.

Gap , escenario tradicional de nuestra ciudad, ubicado en Constitución 5780, ya dio a conocer sus shows confirmados para el mes de Enero. Apuntá y sacá tus entradas:

7/1: Exiliado 21hs 

El power trío @exiliadoarg se prepara para presentar su nuevo disco “Egolución”, que ya está disponible en plataformas digitales, y su primer Gap. Las bandas invitadas son Mala Espina y Toro. Las entradas se encuentran en venta por sistema articket.com.ar

15/1: Conociendo Rusia 21hs

Nominados para los Grammy Latinos en la terna Mejor nuevo artista, @conociendorusia está en la buena. Después de días de aforo completo en el Gran Rex el proyecto musical dio inicio a la gira nacional e internacional para dar a conocer su nuevo disco “La Dirección”. Llevarán su música a países como Chile, Perú y México sin dejar de lado a La Feliz. 

20/1: Estelares 21hs

@estelaresya está celebrando 25 años de carrera. Con un show en el Estadio Obras la banda saludó a sus fans y mientras trabaja en un nuevo disco dará conciertos en la ciudad y otros puntos de la costa. En Mar del Plata la cita es el jueves 20 y las entradas ya están en venta por articket.com.ar

22/1: Guasones 21hs

Después de agotar dos funciones el mes pasado, @guasones regresa a Mar del Plata presentando El Huracán, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio a lanzarse durante el 2022. La banda platense liderada por Facundo Soto convoca para el 22 y al igual que para el resto de los espectáculos las entradas se obtienen por articket.

27/1: El Plan de la Mariposa 20hs

La banda de hermanos @elplandelamariposa oriundos de Necochea tuvo un año increíble luego de estrenar un Obras lleno donde se corearon todos sus temas. Siguiendo en esta línea de presentaciones y ganas de tocar pos pandemia, la banda se presentará en la ciudad cerrando el mes de enero.

El Estadio Polideportivo, por su parte, confirmó tres grandes fechas siguiendo la línea rock nacional.

21/1: Fito Páez 

@fitopaezmusica lleva más de 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica. Aclamado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente, el artista, cantautor y referente vuelve a Mar del Plata.

28/1: Divididos

La aplanadora del rocanrol @divididosoficial no se queda sin su noche y vuelve a darlo todo en el escenario Islas Malvinas, después de un show en 2020 gratuito y masivo y un año full presentaciones.

29/1: Ciro y los Persas

La gran banda nacional @ciroylospersasoficial vuelve a Argentina después de una exitosa gira por España y como es habitual, visitará Mar del Plata cerrando el mes de enero. Las entradas, por articket.com.ar

 

Últimas Notas

Casa sobre el Arroyo: la recuperación de un símbolo de la arquitectura mundial

Agustin

El Club de la Serpiente vuelve con su nuevo Tour: “El Tesoro del Atlántico Sur”

redaccion

Mar del Plata estará incluida en las nuevas rutas de Aerolíneas Argentinas

redaccion