15.7 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Noticias de Mar del Plata - Bacap Noticias
Comer y Beber Lo de Acá

Tato Giovannoni lleva el Festival Atlántico a Jujuy

Referentes mundiales de la coctelería participarán de la edición 2022 que será en honor a la Pachamama. La cita es el 1 y 2 de agosto.

Renato «Tato» Giovannoni vuelve a convocar a grandes referentes globales de la coctelería, la gastronomía y productores para ser parte del 3° Festival Atlántico – Edición Pachamama, a realizarse el 1 y 2 de agosto en la localidad de Huacalera, provincia de Jujuy.

El Festival Atlántico ofrece experiencias y charlas en impactantes escenarios naturales, con el propósito de inspirar y generar cambios concretos a favor de una mayor conciencia ambiental en la industria. A la vez, participa a los productores locales y rescata el valor de los productos, las recetas y los usos originarios en cada región.

La lista de invitados del Festival Atlántico 2022 incluye, entre otros nombres, a:

Giacomo Gianotti: creador de Paradiso, en Barcelona, y actual N° 3 del World’s 50 Best Bars.

Nikos Bakoulis: la mente creativa y operativa de The Clumsies, en Atenas, hoy en el puesto N° 4 del World’s 50 Best Bars. Gran innovador en sustentabilidad y creatividad.

José Luis León: alma mater de Limantour, en México DF, un abonado en el podio del World’s 50 Best Bars (en la actualidad en el puesto N° 6).

Festival Atlántico
Foto: Florería Atlántico.

Diego Cabrera: de Salmón Gurú, en Madrid, que abrió sus puertas hace 2 años y ya se ubica en puesto N° 24 del World’s 50 Best Bars.

Erik Lorincz: la cabeza de Kwant, en Londres, hoy N° 31 World’s 50 Best Bars.

Odd Strandbakken: el creador de Himkok, un bar escondido en Oslo, con prácticas sustentables, destilerías y cultivos de productos propios, y hoy N° 79 World’s 50 Best Bars.

Aaron Díaz: creador de Carnaval, Lima, y el N° 88 World’s 50 Best Bars.

Naren Young: de Sweet Liberty, en Miami, y N° 89 World’s 50 Best Bars.

Megs Miller: una creadora constante y la cabeza del Fam Bar, en Londres. 

En Buenos Aires

El 4 de agosto el Festival Atlántico se mudará a Buenos Aires, con un cronograma de actividades que incluye una recorrida por mercados y restaurantes de la ciudad y concluye con una noche en Florería Atlántico, a puertas cerradas.

Una fecha exclusiva para un selecto grupo de amigos, invitados, clientes y prensa especializada, donde los mejores bartenders del mundo estarán detrás de la barra, preparando cócteles inspirados en su reciente viaje, y en los productos de las distintas regiones de Argentina.

Los interesados en participar pueden inscribirse en info@festivalatlantico.org

Últimas Notas

Dibu Martínez: El héroe de Villa Park codiciado por los grandes de Europa

Santiago

Los Eternos propone una noche de cumbión para celebrar su gran 2022

redaccion

Se presenta “Mardelplata”, la novela de Andrés Soto en el marco del 150° aniversario de la ciudad

redaccion

Deja tu comentario