13.9 C
Mar del Plata
septiembre 25, 2022
Noticias de Mar del Plata - Bacap Noticias
Comer y Beber Lo de Acá

Tato Giovannoni lleva el Festival Atlántico a Jujuy

Referentes mundiales de la coctelería participarán de la edición 2022 que será en honor a la Pachamama. La cita es el 1 y 2 de agosto.

Renato “Tato” Giovannoni vuelve a convocar a grandes referentes globales de la coctelería, la gastronomía y productores para ser parte del 3° Festival Atlántico – Edición Pachamama, a realizarse el 1 y 2 de agosto en la localidad de Huacalera, provincia de Jujuy.

El Festival Atlántico ofrece experiencias y charlas en impactantes escenarios naturales, con el propósito de inspirar y generar cambios concretos a favor de una mayor conciencia ambiental en la industria. A la vez, participa a los productores locales y rescata el valor de los productos, las recetas y los usos originarios en cada región.

La lista de invitados del Festival Atlántico 2022 incluye, entre otros nombres, a:

Giacomo Gianotti: creador de Paradiso, en Barcelona, y actual N° 3 del World’s 50 Best Bars.

Nikos Bakoulis: la mente creativa y operativa de The Clumsies, en Atenas, hoy en el puesto N° 4 del World’s 50 Best Bars. Gran innovador en sustentabilidad y creatividad.

José Luis León: alma mater de Limantour, en México DF, un abonado en el podio del World’s 50 Best Bars (en la actualidad en el puesto N° 6).

Festival Atlántico
Foto: Florería Atlántico.

Diego Cabrera: de Salmón Gurú, en Madrid, que abrió sus puertas hace 2 años y ya se ubica en puesto N° 24 del World’s 50 Best Bars.

Erik Lorincz: la cabeza de Kwant, en Londres, hoy N° 31 World’s 50 Best Bars.

Odd Strandbakken: el creador de Himkok, un bar escondido en Oslo, con prácticas sustentables, destilerías y cultivos de productos propios, y hoy N° 79 World’s 50 Best Bars.

Aaron Díaz: creador de Carnaval, Lima, y el N° 88 World’s 50 Best Bars.

Naren Young: de Sweet Liberty, en Miami, y N° 89 World’s 50 Best Bars.

Megs Miller: una creadora constante y la cabeza del Fam Bar, en Londres. 

En Buenos Aires

El 4 de agosto el Festival Atlántico se mudará a Buenos Aires, con un cronograma de actividades que incluye una recorrida por mercados y restaurantes de la ciudad y concluye con una noche en Florería Atlántico, a puertas cerradas.

Una fecha exclusiva para un selecto grupo de amigos, invitados, clientes y prensa especializada, donde los mejores bartenders del mundo estarán detrás de la barra, preparando cócteles inspirados en su reciente viaje, y en los productos de las distintas regiones de Argentina.

Los interesados en participar pueden inscribirse en info@festivalatlantico.org

Últimas Notas

El Gran Pez: la librería del año

Albertina

#NiUnaMenos: Surgimiento y crecimiento del movimiento

admin

Diez vinos para sorprender a papá en su día

Hugo

Deja tu comentario