13.7 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Lo de Acá

Vale Acevedo adelanta su nuevo disco en Mar del Plata

La invitación es este sábado 4 de septiembre a las 20 en El Patio x San Pugliese. 

Con una melodía atrapante, Vale Acevedo presentará  adelantos de su próximo disco «Buenas Noches Terrícolas». La invitación es  este sábado 24 de septiembre a las 20  en El Patio x San Pugliese (Constitución 5949).

En esta oportunidad, la artista le habla a la energía magnética que se produce entre dos personas que tienen una fuerte conexión. “Como vos” refleja esa sensación de  una gran afinidad con alguien con quien quizás se conoce de otra vida.

Con  un estribillo pegadizo, las estrofas describen a la perfección los colores que aparecen al conocer y conectar dos seres del mismo planeta.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de «Rock Argentino» y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos  producidos por Sebastián Barbuí.  

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas ; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single  producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot. 

El 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema «Que Salga», una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó «Preguntame» e inició una gira por todo el país y cerró el año con su  single «Mi Poder».

Las entradas  están a la venta por sistema articket.com.ar y en los siguientes puntos físicos: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea).

Últimas Notas

La ciencia y la curiosidad por el espacio

Agustin

El Chango Spasiuk realizará un concierto en Mar del Plata

redaccion

Se presentó la cerveza “No me olvides”

redaccion