13.9 C
Mar del Plata
octubre 3, 2022
Lo de Acá

HOLOS, el festival consciente más integral del país tendrá lugar en Mar del Plata

La cita será el 13 de octubre de 16 a 1 de la madrugada en el espacio de Juan B. Justo 620. El lugar tendrá como particularidad una ambientación totalmente sustentable en tintas y materiales. 

 

Una experiencia inmersiva de celebración y bienestar, donde personas de diferentes edades y creencias, se encontrarán para elevar su consciencia hacia el mundo presente y el equilibrio humano y energético. Así y con mucho por experimentar y disfrutar, será Holos – Festival Consciente que se llevará a cabo el 13 de octubre próximo de 16 a 1 de la madrugada en el espacio de Juan B. Justo 620, que se verá totalmente intervenido por una ambientación sustentable en tintas y materiales, que ingresará a los asistentes en un mundo de naturaleza, colores vivos y buenas energías, en un formato sin dudas disruptivo, inesperado y distinto.

Será la posibilidad de impulsar el desarrollo de la conciencia colectiva sobre quiénes somos y hacia dónde queremos ir a través del sonido y el movimiento con sound healing, armonización sonora, música en vivo, artistas nacionales e internacionales, Toma de Cacao, Música Ancestral, Ecstatic Dance (Danza Libre Ecstática), Djs Set y Speakers.

Alumbrar la mente con astrología, neurociencia, tarot, runas, sahumos, limpieza energética, Meditación en Movimiento, sumado a artes visuales como mapping, retroproyecciones, make up y glitter. Para acompañar todas estas actividades, los asistentes podrán consumir alimentación saludable en distintos puestos y habrá un healthy market con variadas opciones sustentables.

 

La venta de entradas con precios especiales tendrá tres etapas: hasta el 20 de septiembre, luego hasta el 30/09 y la última chance del 1 al 13/10, a través de https://holosfestival.empretienda.com.ar/entradas/holos-festival-consciente-acceso-preventa .  Para más información en instagram @holos.festival

Participantes

Grandes Artistas locales, nacionales e internacionales tendrán a cargo las diferentes actividades mencionadas: en lo que refiere a Sound Healing contarán con la presencia de Quantum Kisser desde Perú, Francesca Dasso, Martín del Carpio (coach certificado y terapeuta integral) y el reconocido grupo Deva Mantra.

El momento de Ecstatic Dance estará a cargo de los Djs/ Productores C5YMA y Marcos Andrada, Meditación en Movimiento con Clara Diamantina; Expondrán Emmanuel Tieso sobre “Espiritualidad Biológica” y Martín del Carpio sobre “Música Biodinámica”, en sahumos y limpieza energética estará Daniela Soria que invita a “Sanar con Aromas”.

Opciones de Slow Food y Alimentación Saludable a cargo de Patricio Alfaro con @proyectoviralata; Arte Visual y ambientación realizada en materiales reciclables y naturales ideada y llevada a cabo por Estudio Celofán, Toma de Cacao con Mau Sala, Cande Redin y Chari García de @loschocolatesdemau, Tarot con Ivana de @SantaMagia y Runas con Carolina Barone, entre otros.

Últimas Notas

Aseguran que el sector pesquero mantuvo el empleo y las exportaciones en pandemia

redaccion

Festival de Cine y feminismo: “El género no es solamente la presencia de las mujeres”

Azul Azul

Proyecto Pampa, la ONG que ayuda a personas con consumo problemático

Manuel