13.9 C
Mar del Plata
octubre 2, 2022
Lo de Acá

Román El Original regresa a Mar del Plata

Román Sívori, más conocido como “Román el original” llega a La Feliz para vivir una noche a pura cumbia en Ciudad Cultural BrewHouse. 

 

La cita será este viernes 16 de septiembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: BrewHouse; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3429 y en Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263. 

Román Sívori, más conocido como “Román el original” llega a Mar del Plata para vivir una noche a pura cumbia en Ciudad Cultural BrewHouse. Allí, se podrá disfrutar de 1.500 mts de Tour de Fábrica Cervecería, 40 canillas de cerveza artesanal, barra El Chiringuito, AntiGaleria de Arte y Foodtrucks.

También, habrá música en vivo, djs, y se hará presente la banda La nueva Sinfonía.
Román, el famoso creador del género “cumbietón” es uno de los principales artistas de la movida tropical argentina quien ha logrado destacarse entre otros artistas del género, debido al uso de efectos de sonido, así como al estilo de vocalización y a la combinación de diferentes géneros, desde ritmos tropicales y centroamericanos hasta música electrónica.

Últimas Notas

El 86% de los comerciantes marplatenses asegura sentirse “poco o nada” afectados por restricciones

redaccion

Temporada 2021: cómo va a funcionar el Espacio Unzué

Aldana

Trabajan en el fortalecimiento del servicio de emergencias de salud

redaccion