Shows Shows

El Plan de la Mariposa vuelve a la ciudad: “Mar del Plata siempre es uno de los puntos importantes de nuestra gira”

En el marco de su gira incandescente El Plan de la Mariposa se presenta el 9 de septiembre en GAP y el cantante de la banda, Sebastían Andersen, habló con Bacap.

Luego de llenar el segundo Obras de su historia el pasado 11 de junio la banda liderada por los hermanos Andersen salió a la ruta para recorrer el país en el marco de su gira “Incandescente” que incluye gran parte del país e incluso tendrá presentaciones en el exterior.

El Plan de la Mariposa llegará a Mar del Plata para presentarse en GAP el 9 de septiembre con una propuesta similar a la que dieron en Obras donde fue el inicio de la gira. Las entradas ya se pueden adquirir en: Articket.com.ar

Además, vienen de presentar un nuevo tema con videoclip incluido que le dio nombre a la gira como “Incandescente” y formó parte de la lista de temas en Obras y lo seguirá haciendo a lo largo de la gira propuesta por la banda. Lo podes escuchar acá

En el marco de una nueva presentación en la ciudad, el cantante de la banda, Sebastían Andersen, dialogó con Mar del Plata Web y expresó que “volver a Mar del Plata nos pone muy contentos, es una de las primeras ciudades en las que comenzamos a tocar, tenemos muchas amistades”

“Es una fecha con el público de Mar del Plata que nos trató muy bien  todo este tiempo, y es un punto muy importante en la gira”, expresó Andersen respecto de las expectativas de la fecha y el trato de la gente en la ciudad cada vez que tocaron.

Respecto de lo que significó haber tocado en Obras, expresó que “fue un punto muy importante en la historia de la banda, algo que se vió lejano durante mucho tiempo y finalmente sucedió. Este último Obras estuvo estallado de gente saltando y bailando. Es un público muy respetuoso que viene a disfrutar y celebrar la vida”.

Por último, respecto de las presentaciones que darán en Europa, explicó que “esta vez vamos a España,hemos estado en varios lugares de Europa tocando pero ahora vamos a concentrar la energía en ese país, porque compartimos el idioma, se entiende la idea que estamos llevando, el concepto y los mensajes. Aparte hay muchos argentinos que están allá y transforman la fecha en algo muy emotivo, ya que de algún modo les llevamos un pedacito de algo que tenían acá”.

Últimas Notas

Imperdibles de agosto

Max

Los shows infantiles imperdibles en estas vacaciones de invierno

Max

Con un show “único e irrepetible”, Exiliado celebra sus 15 años

redaccion