9 C
Mar del Plata, AR
abril 27, 2024
Shows Uncategorized

La Mono presenta su nuevo disco en Mar del Plata

El trío formado por Gaspar Benegas (guitarra y voz), Ramiro López Naguil (batería) y Lucas Argomedo (bajo y coros), La Mono Trío se presentará el 28 de julio a las 21 en el escenario de San Pugliese Bar Cultural (Constitución 5949).

La Mono lanza “Buen Finde”, su tercer disco de estudio. El concepto “buen finde” está abierto a la interpretación. Habla sobre la indiferencia de las personas frente al fin del mundo, pero también puede ser el fin del capitalismo tal como lo conocemos. Es irónico y su mensaje es: “festejemos mientras todo se acaba”.

La música suena a “La Mono”; antes había que buscar referencias para entender su sonido, pero ahora ya cuentan con uno propio. Es una banda de rock pesado que constantemente flirtea con el pop. Puede sonar rockero, pero las voces son suaves y agradables, en contraste con el poder de la banda. Algunas de las letras son muy voladas y metafóricas mientras que otras son más directas y cuentan vivencias propias como el tema “Parte de tu ser” que se lo escribió Gaspar Benegas a su madre o la canción “Flores“ que relata la violencia doméstica de la que fue testigo durante su infancia.

Otras letras hablan de un futuro que prometía ser bueno y al final todos sus avances fueron usados en contra de la humanidad y cosas parecidas.

 

Últimas Notas

Criptomonedas: cuál es el impacto ambiental de la actividad y qué alternativas se proponen

admin

Rodolfo Mederos Trío se presenta gratis en el Auditorium

redaccion

Se detectó el primer caso autóctono de dengue en General Pueyrredon

redaccion