17.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Noticias de Mar del Plata
Comer y Beber Lo de Acá

Machi Martínez levanta la apuesta en la final del World Class 2022

El bartender de Tiki Bar representará a Argentina en el festival internacional a realizarse en Sydney. En sus cocteles no faltarán ingredientes como boniatos, quinotos y hojas de eucalipto.

Maximiliano «Machi» Martínez, bartender de Tiki Bar de Mar del Plata, representará a la Argentina en la edición 2022 del World Class Cocktail Festival, a realizarse desde este domingo 11 y hasta el miércoles 14 en Sydney, Australia.

Martínez ganó el derecho de ser parte de la competencia más importante de bartenders a nivel internacional tras imponerse en la final nacional a Marcos Dujimovic (Boticario) y a Juan Salazar (Presidente Bar).

«Con el equipo estuvimos trabajando muchísimo estos últimos meses. Esta competencia es una oportunidad única para mí, estar con competidores de todo el mundo, con un jurado consolidado por grandes referentes de la industria. Estoy súper emocionado, ansioso, pero con muchas ganas de demostrar qué es lo que tenemos en Argentina», cuenta Machi en la previa del World Class Cocktail Festival.

Machi Martínez en la final del World Class Cocktail Festival 2022

«Hay tantas cosas a tener en cuenta para estos viajes y para un certamen tan importante. A Sydney voy a llevar muchos ingredientes típicos de nuestro país y de temporada, por ejemplo boniatos asados y quinotos ahumados en eucalipto», agregó el bartender marplatense del Tiki Bar..

World Class es una plataforma de capacitación, inspiración y competencia internacional, considerada una de las más importantes en la industria de la coctelería. Con marcas como Johnnie Walker y Tanqueray en las barras, contará con cuatro días de desafíos en donde los 50 mejores talentos clasificados a nivel mundial tendrán que demostrar sus habilidades y destrezas frente a un equipo selecto de 18 jurados e influencers.

Últimas Notas

¿Qué es una receta electrónica?

redaccion

Lanchas amarillas, la postal en riesgo

Thomas

Un científico marplatense participó de un trabajo que es portada de la revista Science

redaccion

Deja tu comentario