13.9 C
Mar del Plata
septiembre 25, 2022
Lo de Acá

Llega la “Residencia Salto Luz Puerto” a Mar del Plata

Desde el Centro Comercial Puerto  lanzaron la convocatoria para ser parte de la residencia que se desarrollará en la Sala Jorge Laureti en octubre.

El Centro Comercial Puerto anunció la postulación para la residencia “Salto Luz Puerto” que se desarrollará el próximo 21,22 y 23 de octubre en la Sala Jorge Laureti.

Desde la organización comentaron: “En esta oportunidad Residencia Salto Luz cuenta con la posibilidad de brindar diez becas gracias al Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Solo se tendrán en cuenta y se evaluarán exhaustivamente a aquellas solicitudes en donde el pedido sea estrictamente por razones de índole económico”.

Asimismo, agregaron que la “charla abierta al público en general dictado por Marcos López a desarrollarse el viernes 21 de octubre en donde el artista hará un repaso por su obra y trayectoria, y expondrá su visión del arte contemporáneo”. En tanto, la “clínicas de Fotografía Contemporánea dictada por Walter Barrios y Nicolás Trombetta, para esta actividad se seleccionarán a 10 asistentes que para postularse deberán enviar 10 fotografías que den cuenta de su trabajo y completar la planilla de inscripción”.

Para mayor información dirigirse a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1ptPsaF_PMoVrwy_-PQPSLmivcH8baycdsq5wH1LenkACdw/viewform

Últimas Notas

Se publicó el llamado a licitación para el dragado del puerto de Mar del Plata

redaccion

La Semana de Francia en Mar del Plata

redaccion

A 40 años de su llegada a Malvinas, el testimonio de la veterana Silvia Barrera

Claudia