13.9 C
Mar del Plata
noviembre 26, 2022
Uncategorized

Llega el primer torneo de penales

Será mañana en el predio de Aldosivi  y se seleccionarán a los 10 mejores jugadores, que representarán junto a 5 profesionales a Aldosivi en la Copa de Penales de la Liga a disputarse el 30 de octubre en el predio de AFA en Ezeiza.

Con el nombre de “ARGENTINA PATEA” el evento tendrá lugar este sábado 1° de octubre a las 16 hs en el predio Salvador “Tatore” Vuoso del Club Atlético Aldosivi ( Avenida de los trabajadores 1800). La entrada es libre y gratuita pero deberán inscribirse previamente vía web en www.argentinapatea.com 

La Copa de Penales de la Liga se disputará en el predio que posee la AFA ( Asociación del Fútbol Argentino) en Ezeiza el 30 de octubre y participarán el campeón de penales de Mar del Plata y los representantes del club Aldosivi.

¿Cómo se desarrolla el torneo?

En la previa de los partidos oficiales de la Liga o en los predios de entrenamiento de cada club, el socio participa pateando 5 penales a un arco profesional con cuatro dificultades (una en cada ángulo), y  deberá convertir 3 goles en distintos cuadrantes para clasificar. 

Aquellas personas que pasan de fase, quedan habilitadas para disputar en el estadio de su club, un lugar entre los 10 participantes que, junto a 5 profesionales, van a representar a la institución, en la Copa de Penales de la Liga. Un gran evento final se disputará el domingo 30 de octubre en el Predio de AFA en Ezeiza. 

La convocatoria es para pateadores, tanto hombres como mujeres, sin límite de edad. Los menores podrán formar parte del torneo con la autorización de un padre, madre o tutor.

 

Últimas Notas

PASO 2021: amplio triunfo de Juntos en la ciudad

Nicolás

Llega a Mar del Plata eCommerce Go

redaccion

https://bacap.com.ar/2021/07/31/carta-de-libros-menu-japones/

admin

Deja tu comentario