13.9 C
Mar del Plata
diciembre 5, 2022
Lo de Acá

Almendra en tu cocina: recetas simples y creativas con lo que tenés en la heladera

Se llama Silvina Trillo, tiene 26 años y es la persona detrás de @almendraentucocina, una cuenta de Instagram  y TikTok donde podemos encontrar recetas simples  y creativas con productos accesibles.

La joven chef y publicista comenzó con este proyecto antes de la pandemia. En principio se trató de un emprendimiento llamado “Almendra Patisserie”, destinado a la venta de tortas y pastelería para acompañar la merienda. Pero durante la cuarentena, con la idea de transmitir y contagiar su amor por la cocina, esta cuenta se convirtió en un canal destinado a la creación de recetas fáciles pero creativas.
 
Su idea es darle un giro a lo tradicional priorizando la utilización de productos que habitualmente tenemos en casa, demostrando así que se puede cocinar un plato sabroso y diferente con alimentos que están a nuestro alcance. 
Silvina se sigue sorprendiendo cuando sus seguidores le comparten imágenes de los platos que realizan a partir de sus recetas y se alegra de saber que realmente estuvo @almendraentucocina.
 
Actualmente cuenta con más de 56mil seguidores en Instagram, realiza acciones con marcas y emprendedores, reseña locales y eventos gastronómicos, sueña con vivir de esto en un futuro no muy lejano, y llegar a través de sus recetas a más personas para que se animen a cocinarlas.

Últimas Notas

Homenaje a Messi a través de arte urbano en Mar del Plata

redaccion

Marplatenses diseñan plásticos que eliminan virus, bacterias y hongos

redaccion

Escuela multideportiva marplatense entrena a los chicos con discapacidad

redaccion