Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Mar del Plata ingresa a la mirada del freestyle mundial con el FMS 2022

La competencia más importante de rap estilo libre de habla hispana tendrá su presentación este 10 de octubre en Once Unidos con la presencia del marplatense Papo.

Llega a Mar del Plata un evento internacional que dará que hablar: el Freestyle Master Series (FMS). Es la primera y única liga profesional de rap estilo libre de habla hispana y el lunes 10 de octubre a las 18 en el club Once Unidos (Tomas Falkner 5220) tendrá vida en “La Feliz” en una de las 11 jornadas que tiene planificadas realizar.  

¿De qué se trata?

Es una competencia orientada a un público juvenil y sus inicios datan del 2017. Quienes la crearon son el equipo de The Urban Roosters. Desde su formación ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los E-Sports e incluso el fútbol.

Freestyle Master Series Mar del Plata
Freestyle Master Series Mar del Plata.

¿Cómo se puntúa?

Se asemeja al tenis donde el ranking ATP elabora la lista de posiciones de los tenistas teniendo en cuenta las puntuaciones que consiguen en función de los torneos a los que participan. Para poder llegar a la liga quienes quieran integrarla deben medirse en distintas competencias en diferentes lugares del país. 

Papo, el crédito local

Mar del Plata será sede e ingresará en la mirada del freestyle mundial y como si fuera poco tendrá su propio representante: Papo. El actual subcampeón de la pasada edición ha alcanzado los 14 puntos tras adelantar a Larrix, que actualmente cuenta con 13 puntos tras perder en réplica contra Zaina y es una de las grandes promesas de la jornada. 

Las entradas se encuentran a la venta en FMSTICKETS.com, Plateanet.com y en Luro 3247.

Últimas Notas

Saborido: Historias del conurbano y una definición del marplatense

redaccion

Orellana Lucca presenta en Mar del Plata su nuevo disco «Sendas»

redaccion

Miles de personas correrán este domingo el Maratón Mar del Plata 2023

redaccion

Deja tu comentario