13.9 C
Mar del Plata
diciembre 6, 2022
Lo de Acá

Agus Lazcano presenta “Upside Down”

La artista marplatense Agus Lazcano presenta su nuevo single “Upside Down”, una canción en la que recorre sus primeras influencias dentro del pop electrónico.

Agus Lazcano presenta “Upside Down” donde  se retrotrae a principios de los 2000 para evocar a artistas como DIDO y recordar a esa pequeña que creció escuchando este género.
 
El material audiovisual retrata y acompaña la estética de esos años, rodeando a la protagonista, Catalina Peralta, quien interpreta a una Agustina de 12 años descubriéndose en la música, y con numerosos objetos de la época como se puede apreciar

Sobre Agustina Lazcano

 
Agustina Lazcano es una música y compositora de 31 años, nacida en Tres Arroyos y residente en Mar del Plata. Desde muy pequeña demostró aptitudes para la música realizando así 4 años de instrucción musical, piano y flauta traversa en el conservatorio de la ciudad de Mar del Plata.
 
Luego de una larga pausa en la música, Agustina ingresó en la escena musical marplatense en el 2018 cuando comienza su camino como compositora y eventualmente graba su primer disco de estudio “On Behalf of Music”, lanzado en junio de 2019. Desde ese año, Agustina realizó decenas de shows en diferentes escenarios, y durante el aislamiento por la pandemia lanzó “Into Pieces”, su último EP.

Últimas Notas

Arribó al Puerto un nuevo buque de investigación pesquera

redaccion

¿Qué pasó con la aplicación del lenguaje inclusivo en la UNMdP?

Julia

Econstruye, un programa de capacitación sustentable

Alejandra Alejandra