15.7 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Lo de Acá

Mal de Parkinson festeja sus 29 años de trayectoria en Mar del Plata

La invitación es este sábado  29 de octubre en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338) para festejar los 29 años ininterrumpidos de carrera junto a «Los de Alicante».

Mal de Parkinson la banda emblemática de punk rock y  regresa a Mar del Plata para festejar sus 29 años ininterrumpidos de carrera junto a «Los de Alicante» quienes también celebrarán sus 4 años de formación. Las entradas para poder disfrutar este festejo  el 29 de octubre en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338) están a la venta a través de eyticket.com o de forma presencial en Reina de Corazones.

Durante su trayectoria el grupo formado por Lute Villanueva, Manu Dominguez, Adrián Gonzalez Rodriguez y Seba Adamini, evolucionó sin dejar de lado el estilo y la composición que los caracteriza. El compromiso, su sinceridad y ser frontales son en parte el motivo de que sus canciones sean atemporales.
Mal de Parkinson llegó hace 29 años para romper con los estereotipos del rock, generó shows escenográficos y multidisciplinarios, convocaron a artistas de otras disciplinas y lograron mezclar bandas de distintos estilos musicales para demostrar que el arte desconoce de tribus. «Nunca supimos qué era lo que había que hacer, entonces hicimos lo que queríamos», explicaron.
El 29 es la fecha clave tanto para la banda por su celebración como así también la fecha en que se reencontrará con el público marplatense. En esta ocasión las entradas anticipadas entran en un sorteo de 29 regalos o mejor dicho 29 tesoros ya que pertenecen a distintos shows del grupo musical.

Últimas Notas

Comenzó el período de inscripción a la UNMDP

redaccion

El Club de la Serpiente vuelve con su nuevo Tour: “El Tesoro del Atlántico Sur”

redaccion

América Libre cumple 16 años y lo festeja a pura Cultura Popular

redaccion