12.6 C
Mar del Plata, AR
abril 24, 2024
Lo de Acá

Germinia: una reflexión sobre los miedos que nos habitan como sociedad

La invitación es el 6 de noviembre a las 19 en el Club del Teatro. 

Con dirección de Rocío Álvarez y producción del Grupo «Del Bochinche«, nueve artistas en escena darán vida a una obra que se propone reflexionar sobre los miedos que nos habitan como sociedad: «Germinia». Será el domingo 6 de noviembre a las 19 horas en el Club del Teatro, Rivadavia 3422. 
Germinia, en referencia al germen en su doble acepción de «generador de vida «y como «aquello que causa enfermedad», busca poner de manifiesto la importancia de volver a lo simple, a lo primario de los vínculos que nos unen como comunidad para recorrer el camino hacia el equilibrio que nos permita mejorar, transformar, despertar. ver y mirar al otro.
 
Del Bochinche es un grupo de exploración descubrimiento y trabajo en fase colaborativa que, mediante pautas guiadas con criterio, busca fomentar el potencial interpretativo y creativo brindando una formación de calidad artística. Es un espacio que cuenta con la dirección de Rocío Álvarez, pero abierto a lo interdisciplinario, invitando a distintos artistas y profesionales a compartir su realidad y construir nuevas texturas. Este proyecto nace de la necesidad de construir y habitar un espacio para la formación y el aprendizaje artístico que involucre cualquier poética del cuerpo y la mente: danza, teatro, artes visuales y artes plásticas.  

Últimas Notas

Vera Álvarez recibió el Premio Konex de Platino

redaccion

Llega la nueva edición de la Muestra Educativa de la UNMDP

redaccion

Jornada de rock solidario en Abbey Road

redaccion