20.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

TOY con V3: tercera convención de Cultura Pop

La invitación es el 30 de octubre en el Hotel UTHGRA  de 14 a 21. El costo para acceder a la convención será de $200 y para menores de 10 años gratis.

 

Se desarrollará en el Hotel UTHGRA la TOY con V3, la tercera convención de coleccionismo, cultura pop, fantasía, comics, ciencia ficción, de la ciudad de Mar del Plata el 30 de octubre de 14 a 21. Organizada por el único canal de Youtube de coleccionismo de Mar del Plata: Adictos al Plástico.

El costo para acceder a la convención será de $200 y para menores de 10 años gratis. En la misma se colaborará con la ONG: Pequeños Guerreros, que contiene, apoya y asiste a familias en situación de riesgo social con niños pacientes oncológicos de Mar del Plata.

En la TOY con V3 los asistentes podrán disfrutar de más de 100 stands temáticos distribuidos en dos pisos, los cuales expondrán juguetes nuevos, vintage y retro, además habrá stands de ventas, de exposiciones, coleccionables y de comics. También habrá juegos, sorteos y tendremos el orgullo de disfrutar de la presencia de importantes cosplayers de esta hermosa ciudad y de Capital Federal.

Asimismo, TOY con V3, fue declarado de Interés Turístico y de Interés Cultural por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Últimas Notas

Un desarrollo marplatense para despegar hacia el espacio

redaccion

Mar del Plata sigue en fase 3, con clases presenciales

redaccion

¿Todavía no viste una peli del Festival de Mar del Plata?

redaccion