17 C
Mar del Plata, AR
junio 13, 2024
Lo de Acá

Gabriela Exilart y Laura G. Miranda fueron declaradas Vecinas Destacadas

Las reconocidas escritoras marplatenses fueron distinguidas este viernes en un acto realizado en el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon.

 

El Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon otorgó este viernes el título “Vecina Destacada” a las escritoras Gabriela Baruffaldi (seudónimo Gabriela Exilart) y Laura Susana Giudici (seudónimo Laura G. Miranda).

El reconocimiento fue realizado “por sus obras y trayectoria, contribuyendo con gran talento, creatividad, entrega e imaginación, al arte y a la cultura del partido de General Pueyrredon”.

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones, a instancias de Florencia Ranellucci (VJ). Asistieron Mercedes Morro (VJ); el secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, el secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Alberto Rodríguez, familiares y amigos de las distinguidas.

La declaración de Vecinas Destacadas para Gabriela Exilart y Laura G. Miranda se llevaron adelante mediante las ordenanzas Nº 19.890 y 25.579, respectivamente.

Gabriela Exilart es escritora, abogada y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En tanto, Laura G. Miranda también es escritora, abogada y docente.

Hace algunas semanas, en nuestra sección Vemos y Leemos, te recomendamos sus últimas novelas.

Últimas Notas

Una proteccionista pagó 80 mil pesos para rescatar a un ternero que se vendía para comer en Navidad

redaccion

Dale click al mundo eat girl y conocela

Bárbara Benitez

Eddie Soria: “No envejece mal una película viendo los efectos visuales”

Max