22.4 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Gabriela Exilart y Laura G. Miranda fueron declaradas Vecinas Destacadas

Las reconocidas escritoras marplatenses fueron distinguidas este viernes en un acto realizado en el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon.

 

El Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon otorgó este viernes el título “Vecina Destacada” a las escritoras Gabriela Baruffaldi (seudónimo Gabriela Exilart) y Laura Susana Giudici (seudónimo Laura G. Miranda).

El reconocimiento fue realizado “por sus obras y trayectoria, contribuyendo con gran talento, creatividad, entrega e imaginación, al arte y a la cultura del partido de General Pueyrredon”.

El acto se desarrolló en el recinto de sesiones, a instancias de Florencia Ranellucci (VJ). Asistieron Mercedes Morro (VJ); el secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, el secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Alberto Rodríguez, familiares y amigos de las distinguidas.

La declaración de Vecinas Destacadas para Gabriela Exilart y Laura G. Miranda se llevaron adelante mediante las ordenanzas Nº 19.890 y 25.579, respectivamente.

Gabriela Exilart es escritora, abogada y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En tanto, Laura G. Miranda también es escritora, abogada y docente.

Hace algunas semanas, en nuestra sección Vemos y Leemos, te recomendamos sus últimas novelas.

Últimas Notas

Leonor Pissanchi: “El dinero es una relación emotiva más”

Alejandra Alejandra

El Malbec en números y cinco vinos recomendados

Hugo

Bandalos Chinos presenta su nuevo disco en Mar del Plata

redaccion