12.5 C
Mar del Plata, AR
abril 24, 2024
Lo de Acá

Juan Ingaramo y su banda llegan a Mar del Plata

La invitación es el 26 de noviembre en Gap (Constitución 5780)  y las entradas ya están a la venta. 

El músico argentino Juan Ingaramo llega a Mar del Plata luego de diversas presentaciones en el país y tras grabar en México nuevo material. En su presentación en la ciudad repasará todo su repertorio, incluso las canciones de su último álbum “La Batalla” y su último EP “Summer Pack”. 
Junto a su banda, Juan Ingaramo promete un show único donde hará bailar a su público y revivir grandes éxitos como «Romeo y Violeta», «Fuego y Pasión», entre tantos más.
Las entradas están a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app. Disponibles en puntos físicos: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea).
Juan Ingaramo es cantautor, multi instrumentista y es sin dudas el máximo exponente de la nueva escena argentina. Recientemente fue nominado en la categoría – Mejor Álbum Pop Alternativo – de los Premios Gardel por su cuarto álbum de estudio ‘La Batalla’. Además, fue nominado a – Mejor Canción De Cuarteto – por su single ‘El Fenómeno del mambo’.
Gracias al álbum ‘La Batalla’ recorrió junto a su banda más de veinticuatro ciudades y realizó shows en el Teatro Opera, Teatro Vorterix de Buenos Aires y en La Plaza de la música de Córdoba con localidades agotadas, entre otros. En este gran viaje, interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano. 
En sus últimas visitas a México, Ingaramo se presentó en festivales como Catrina, Vive Latino y compartió escenario con Emmanuel Horvilleur. Además en el año 2020 fue invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo “De Buenos Aires al mundo” donde grabó la versión de “Ay Amor” y “Acariñame” junto a Julieta Vengas y Jay De La Cueva.
Los éxitos para el cantante cordobés siguen en auge, incluso editó singles de gran éxito como ‘Me Muero de Amor’ junto a Natalia Oreiro. A lo largo de toda su discografía Juan Ingaramo demostró que es capaz de domar tanto el pop, como el reggaeton y el cuarteto, pasando por cumbias, bachatas y baladas.

Últimas Notas

¿Cómo transformar un problema en recurso?

redaccion

SUP, un deporte sin límites que se adueñó de la costa

Victor

Avanzan en la puesta en valor de la Autovía 2

redaccion