13.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Mimi Maura vuelve a Mar del Plata para presentar su nuevo disco «Alma adentro»

La invitación es el sábado 19 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.

Será el sábado 19 de noviembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: Brewhouse; La casa de las guitarras, Belgrano 3420.
La cantante y compositora Midnerely Acevedo, más conocida por su nombre artístico «Mimi Maura», regresa a Mar del Plata en el marco de la presentación de su nuevo disco «Alma adentro». En esta ocasión, la artista, quien ha demostrado no seguir modas, compuso diez canciones donde participan músicos como: Sergio Rotman, Rebeka Nogales, Fidel Nadal, Silvia Rexach, Ivo Dimchev, Gigio González, entre otros.
A lo largo de su carrera Mimi Maura se ha presentado en innumerables escenarios en Argentina, tales como Ciclo Molotov en el Centro Cultural Ricardo Rojas, junto a Riddim; en el teatro Luz y Fuerza con Cienfuegos; en Cemento con Lumumba y como acto de apertura de Los Fabulosos Cadillacs, Fun People y Divididos.
Ahora, la artista puertorriqueña regresa con su inigualable voz a BrewHouse, allí desde las 19:00 se podrá disfrutar de Foodtrucks, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería y anti galería de arte. También se presentará la banda «La Valentina Ska» para revivir grandes clásicos.

Últimas Notas

El Sistema B, camino a ser la opción A

Juan Manuel

Nueva edición de «Una Noche en los Museos» en Mar del Plata

redaccion

«Los rotos», cuentos que abordan temas actuales con una mirada crítica

Martin