17.9 C
Mar del Plata, AR
abril 16, 2024
Lo de Acá

Llega a Mar del Plata la ópera «Carmen», una de las obras más famosas

La cita será el sábado 10 de diciembre en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828).

 

Con la dirección de Nelson Coccalotto, Ópera Carmen, la famosa obra de Georges Bizet, llega a la ciudad con su versión «suite» de una hora y media.

Durante la obra, que relata una historia de amor, pasión y muerte, nunca se pierde el mensaje principal: el abuso y el maltrato hacia la mujer.

Ópera Carmen ofrece un análisis psicológico de cada personaje que permitirá sentir que esta obra está más vigente que nunca. Se podrá disfrutar como se funden las grandes voces líricas del país con el baile flamenco y la danza clásica.

 

Esta puesta que fue elogiada por la crítica y el público, es protagonizada por los cantantes; Anabella Carnevali, Gabriela Alegre, Juan Carlos Vassallo, Javier Martínez y los bailarines Milena Losinno, Cristian Riveros, Juan Ayala. Cuerpo de baile Ópera Studio Rosario y Las Rocieras Mar del Plata. La producción está a cargo de Bravissimo Management.

Entradas anticipadas por sistema articket.com.ar y puntos de venta físicos: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263).

Últimas Notas

Suman nuevas bajadas accesibles en la costa marplatense

redaccion

Temporada 2022. ¿Qué sonará en los escenarios marplatenses lo que queda de enero?

redaccion

El conflicto por el transporte, una reunión sin rispideces y una historia que se repite

redaccion