10.4 C
Mar del Plata, AR
abril 25, 2024
Lo de Acá

Rocío Quiroz presenta en Mar del Plata su nueva canción: “Primera y última vez”

Será este viernes 2 de diciembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). 

Rocío Quiroz, la voz de los barrios llega a la ciudad para presentar un adelanto de lo que será su próximo estreno: «Primera y última vez». Durante la noche también se presentarán los grupos musicales: La Marvel y La Nueva Sintonía.

Además, quienes asistan a BrewHouse podrán disfrutar desde las 19:00; Foodtruck, 1500 mts Bar de cervecería artesanal, barra de coctelería y anti galería de arte.

La cantante comenzó el 2022 a pura música y este 7 de diciembre su nueva canción se podrá oír en todas las plataformas digitales. La letra, se caracteriza por la no traición y el amor a uno mismo, además, Rocío deja un mensaje de mujer guerrera en representación a todas las mujeres que sufren violencia de género.

“Hace 2 años estrenamos ‘Canción sin miedo’ que tuvo mucha repercusión por el mensaje que intentaba transmitir. En esta oportunidad con ‘Primera y última vez’, quisimos armar una historia diferente, mostrando la esencia de una mujer que corta el lazo de una
relación tóxica y se pone más linda sacando su belleza interna aprendiendo a quererse a una misma», contó Quiroz, una de las voces femeninas más importantes de la movida tropical.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponibles en puntos físicos: Brewhouse; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420.

Últimas Notas

«El encanto de la familia» es el primer infantil en abrir su temporada de verano

redaccion

Experiencia cacao en Aguamarga xocoatl

Hugo

El Club de la Serpiente vuelve con su nuevo Tour: “El Tesoro del Atlántico Sur”

redaccion