9.6 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Llegó la quinta Navidad sin Invisibles

La jornada de cocción comienza el 22 de diciembre y el sábado 24 se estará realizando la entrega. 

 

Por quinto año consecutivo, Jóvenes Solidarios lleva adelante la campaña solidaria “Navidad Sin invisibles”. Nuevamente la organización preparará un menú navideño para la gente en situación de calle y de los comedores barriales, donde mantiene su labor comunitaria.

La situación de los y las vecinas que hoy se encuentran en la calle, se ha visto agudizada. La demanda en los comedores aún no ha bajado luego de su alza en período de pandemia, lo que genera que este año se deban preparar más de 800 viandas.   

Las jornadas de cocción – que se estarán desarrollando en la sede de Almagro Florida (Rodríguez Peña 3865) – comienzan el jueves 22, y el sábado 24 se estará realizando la entrega, para compartir la Noche Buena con los y las vecinas.

 

Se necesitan confituras navideñas: budines, pan dulces, garrapiñadas, confites, turrones, y gaseosas. Sino, podes ingresar a las redes sociales de la ONG (@Jovenessolidarios) y allí encontrarás links, para hacer una donación de dinero, con el cual se comprará pollo, papas, zanahorias, huevos, y descartables.

En la sede de Edison 301, de lunes a viernes se estará recibiendo la mercadería a partir de las 13:00 hasta las 18:00 hs. Comunícate  al 223 6869028 o escribí por privado a las redes sociales de la organización.

Hagamos una Navidad para todxs, que nos encuentre juntos, donde inevitablemente lo esencial no sea invisible a los ojos.

Últimas Notas

SuperTenedores celebra su “Fiesta de los 80”

redaccion

Streamers: creación de contenidos y una forma de vida

redaccion

Diez vinos para sorprender a papá en su día

Hugo