13.9 C
Mar del Plata
febrero 4, 2023
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Parliamo celebró su tercer aniversario

La pizzería ubicada en la zona de Güemes disfrutó de una animada celebración con amigos, clientes e invitados especiales y en la que hubo anuncios importantes.

Cumplir años es cumplir sueños, y el pasado 30 de noviembre Parliamo Roca cumplió 3 años  y por eso se festejó. “Cumplir un sueño… crear un concepto distinto. Esa fue la idea original de Parliamo y se cumplió con creces”, destacó Gastón Ibarra, socio fundador ante un nuevo aniversario de la pizzería ubicada en el corazón de Güemes.

“Parliamo se ha convertido en un clásico”

Modernidad, tecnología y los mejores pizzeros en cada una de las sucursales, hacen el éxito de esta apuesta en Mar del Plata. “Todo esto comenzó como una aventura, como un hobby dentro de un rubro tan tradicional y junto a un gran equipo de trabajo que lo hicieron realidad. Esta familia-equipo ha logrado que tan solo en 3 años, Parliamo se haya convertido en un clásico”, comentaron.

El trabajo se demuestra en acciones y se superan y crecen, día a día, como la sucursal de Roca y Güemes que comenzó siendo un pequeño local de 200mts2 y hoy, con dos ampliaciones y reformas, celebran los 3 años y ya con una superficie de 450mts2. y esto lo hace posible la gran demanda y la concurrencia permanente del público de Mar del Plata y de la zona.

Parliamo Mar del Plata

La fábrica, que en diciembre completará los 700 metros cuadrados y en 2023 tendrá una segunda ampliación, es el orgullo y es el corazón que da el empuje permanente a los que hacen Parliamo. Desde allí se comanda un sistema automatizado y provee absolutamente todas las sucursales que reciben a través de un moderno sistema interno de órdenes y pedidos. Una fábrica modelo que no se detiene, una fábrica de 24 horas.

Gastón Ibarra y su equipo de trabajo fueron los felices anfitriones de una noche de celebración que contó con la presencia de clientes, amigos, proveedores y periodistas. Las fantásticas voces de Ana Magiar y Miguel Silva Macías nos llevaron a volar a Italia con un recorrido vocal sublime.

Nuevas sucursales

Son muchos los planes e ideas que tienen entusiasmados a Gastón y equipo. Por ejemplo, el desembarco de Parliamo en Palermo Soho, Ciudad de Buenos Aires, y en Canning, en el sur del conurbano bonaerense, una zona de gran crecimiento en el último tiempo.

Parliamo Mar del Plata

“Este es nuestro gran desafío el desembarco de sumar una marca marplatense a la ciudad de Buenos Aires, que sin duda va a dejar una huella. Estoy muy feliz con el equipo que formamos desde el primer día, desde la inauguración de la primera sucursal en el Paseo Diagonal y la gente que me acompaña al día de hoy, contando ya con 5 sucursales y la fábrica. Gracias a toda esa gente”, cierra Gastón.

Proyectos muy prometedores, a corto y mediano plazo, sumando la apertura de 5 sucursales en los próximos 3 a 4 años y eso los motiva, los empuja y emociona a la vez, para seguir celebrando el éxito que es Parliamo.

Últimas Notas

Seis vinos para descubrir y disfrutar en estas fiestas

Hugo

La labor de dos profes que ayudan a personas con discapacidad a bailar

redaccion

Teatro y diversidad: la tragicomedia de un actor transformista por José Toccalino

Martin

Deja tu comentario