11 C
Mar del Plata, AR
abril 24, 2024
Deportes

El piloto marplatense Siebert estará en el Cool Racing en 2023

Oficialmente el equipo COOL Racing anunció al marplatense Marcos Siebert junto a Alex Garcia y Adrien Chilla.

Tras los test en Portimao, Paul Ricard y Barcelona, el equipo suizo Campeón 2022 de LMP3 va por el bicampeonato sumando al marplatense a su equipo para la temporada completa.

El marplatense se ganó un lugar a puro talento y trabajo, y no es poco en momentos que el presupuesto “ocupa butacas”. 

Marcos Siebert Campeón de la Fórmula 4 2016 , dio un giro en su carrera luego de varios intentos de buscar el camino en fórmula y no lograrlo, ya que el apoyo que merecía nunca llegó.

El argentino apostó a quedarse en europa y tener una nueva oportunidad, a principios del 2022 parecía que todo se encaminaba , pero su paso por ELMS fue rápido, solamente participando en la primera fecha del campeonato disputada en Paul Ricard, y nuevamente a “remarla”

Así fue como el equipo suizo quien conocía a Marcos de su gran trabajo en Jenzer Motorsport lo convocó para los test y Marcos los convenció con un trabajo de primer nivel.

“Feliz de volver a correr una temporada completa con un equipo increíble y campeón, será un gran desafío volver a ganar el título y se que estoy preparado para aportar de mi parte, lo mejor para conseguirlo.

La actividad oficial para la categoría comenzará los días 19 y 20 de abril con los test de pretemporada en el circuito de Barcelona.

Últimas Notas

Alvarado y un objetivo claro: mejorar y producir

Santiago

El remero marplatense que representará a la Argentina en los Juegos Mundiales Universitarios

redaccion

Un marplatense entre los diez argentinos que participarán del Mundial de atletismo de Budapest

redaccion

Deja tu comentario