19.2 C
Mar del Plata, AR
abril 20, 2024
Enduro de invierno
Deportes Lo de Acá

Los ganadores del Enduro de Invierno

Con una convocatoria multitudinaria, el fin de semana se realizó el Enduro de Invierno en las playas del norte de Mar del Plata. Conocé los ganadores.

 

El santafesino Joaquín Poli (Kawasaki), en Motos, y el bonaerense Nahuel Coleur (Yamaha), en ATVs, triunfaron hoy en la Primera Edición del Enduro del Invierno, que se disputó en las playas de la zona norte de Mar del Plata, ante una multitud que se acercó a compartir y disfrutar.

El de San Genaro, Santa Fe, Joaquín Poli (Kawasaki) se impuso al cabo de las 15 vueltas al trazado de cinco kilómetros, emplazado en las playas de la zona norte desde La Perla hasta la Avenida Constitución.

Detrás culminaron los franceses Valentin Madoulaud (Yamaha), Camille  Chapeliere (KTM), Tim Kollet (Honda), y los bonaerenses Rodrigo Landa (Magdalena, con Honda), y el santafesino de Venado Tuerto, Juan Abadia (Honda).

En tanto que en ATVs (cuatriciclos), el ganador fue, después de 13 giros, el bonaerense de San Vicente, Nahuel Coleur (Yamaha).

Cerraron los seis primeros, el de Pacheco, Sebastián Molina, el saladillense Lucas Estomba, el de Canning, Rodolf Federico, el bonaerense de Benito Juárez, Facundo Fouret, y el marplatense José Guerra, todos con Yamaha.

Con entrada libre y gratuita, miles de fanáticos asistieron al Enduro de Invierno, que fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), y tiene rango internacional.

Últimas Notas

El acuerdo entre Raverta y Pulti, las ofertas que recibieron Montenegro y Abad, y un nuevo precandidato

redaccion

La comedia “El Botones” se suma a la temporada teatral marplatense

redaccion

Marplatenses participan en la confección del Inventario de Uso de Agroquímicos

redaccion