8.8 C
Mar del Plata, AR
septiembre 15, 2026

Llega «Culpables por Error»: una comedia divertida para el verano

El histórico Teatro La Campana de Mar del Plata tendrá este verano la comedia «Culpables por Error». La invitación es de lunes a lunes a las 23.

 

Un productor de teatro asesinado, los personajes de Torry y Carna, que arreglan acondicionadores de aire se involucran en el crimen, pero no pueden evitar hacerse pasar por el productor cuando bailarinas convocadas por “el Muerto” entran en escena.

Sabrina, una socia también se involucra como sospechosa entre enredos y más enredos.

La actriz Agus Barrasa, que regresa a la ciudad luego de actuar como psicóloga en «El Encargado» es protagonista clave en la trama. Rastute otro actor, que interpreta al investigador, llega para destrabar el asunto.

A reírse mientras se descubre: ¿Quién es el asesino?

Sabrina, Carna y Torry intentarán demostrar que sólo son “Culpables por Error».

La producción general de la comedia está a cargo del propio Torry Palenzuela y se podrá disfrutar de lunes a lunes en el histórico Teatro La Camapana.

Últimas Notas

Alasino y la nueva etapa de Medicina como facultad: “Fue hermoso haber logrado esto”

redaccion

Iniciativa solidaria: Curso gratuito de confección de corpiños post mastectomía en Mar del Plata

redaccion

El Séptimo Fuego celebra 25 años y apuesta a la formación teatral

redaccion