11.9 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Deportes

¿Cómo será la recepción del Dibu en Mar del Plata?

Este jueves 22 los marplatenses tendrán la posibilidad de recibir al Dibu Martinez en el Arena Fest a partir de las 16hs.

La Municipalidad de General Pueyrredon ultima por estas horas los detalles de la recepción al Dibu Martínez en el Arena Fest este jueves.  Según confirmaron fuentes oficiales, la bienvenida al Campeón del Mundo se realizará en el Arena Fest, donde a partir de las 16hs se espera comenzar a recon los festejos.

En el escenario principal, al que llegará el Dibu acompañado por su familia,  estarán chicos que hoy se entrenan como arqueros y serán los encargados de darle el primer recibimiento al arquero marplatense. 

Durante el evento, se planea también que el arquero de la selección argentina pueda saludar a los presentes, y se le entregará una distinción como ciudadano de Mar del Plata.

Inicialmente, el homenaje iba a realizarse esta tarde, a partir de las 18, pero a última hora de ayer se informó de la postergación y del operativo especial en la zona para evitar posibles desbordes.

La Playa Las Toscas fue uno de los puntos centrales de concentración para vivenciar los partidos de la Selección durante el Mundial de Qatar y hubo jornadas en que estuvieron más de 120.000 personas.

Se espera que durante el homenaje el municipio le haga entrega de una distinción como «ciudadano ilustre» de la ciudad balnearia.

El «Dibu» llegó anoche a Mar del Plata, luego de la larga jornada con caravana por el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

El frente de la casa del arquero en el barrio cerrado de Rumencó mostraba varios mensajes de agradecimiento pegados en la puerta: «Gracias por traernos tanta felicidad» y «Gracias Dibu» son algunos de ellos, además de dibujos realizados por niñas y niños.

Recorrido en CABA

El Dibu, junto a todo el equipo de la selección, tuvo ayer una agenda cargada con la recorrida en Capital Federal . 

Cientos de miles de hinchas de celeste y blanco colmaron la zona del Obelisco, en el centro porteño, algunos con réplicas de la Copa y en un clima de algarabía, a la espera del micro que trasladó  a la Selección campeona del mundo que llegó al país durante la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, para celebrar el tercer título de la historia obtenido en el Mundial de Qatar.

Últimas Notas

La marplatense Belén Casetta compartió el Olimpia de Oro con Messi

redaccion

Tres ex Peñarol en la selección argentina de básquet que juega en Mar del Plata

Florencia

Juegos Olímpicos 2021: Casi la mitad de las atletas son mujeres

redaccion

Deja tu comentario