15.1 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
Lo de Acá

«El encanto de la familia» es el primer infantil en abrir su temporada de verano

Luego de hacer la previa de Navidad con Papá Noél en plena peatonal junto a todas las familias que el sábado aún recorrían las calles, todo el elenco de El Encanto de la Familia, está listo para comenzar su mágica temporada este lunes 26 de diciembre a las 20:30 en el Teatro San Martín.

Tras el éxito del invierno en el porteño Paseo La Plaza y la Rural y un paso inolvidable por las vacaciones de invierno marplatenses, el espectáculo llegó para quedarse todo el verano en una Mar del Plata con una plaza cultural para todos los gustos y edades.

Esta obra dirigida por Noelí Chiarenza hará que niños, jóvenes y adultos se diviertan, emocionen y compartan sueños de domingos a miércoles a las 20:30 en la nueva sala ubicada en Peatonal casi Corrientes.

Con la música como pata principal y los trajes que les darán estilo a sus personajes, “El Encanto de la Familia” atraviesa la pantalla grande y cuenta la historia de una joven colombiana del clan de los Madrigal. En este precioso relato lleno de enseñanzas y magia, Mirabel, la única que no recibió un poder especial, será la esperanza para poder salvarlos mientras cada uno sortea las exigencias de la abuela y su casa está en peligro.

Una familia latinoamericana, un mensaje que resalta la importancia de ser fiel a la esencia que cada uno trae consigo y no permitir que la mirada de los demás la modifiquen y una enseñanza para grandes y chicos llega a “La Feliz” de la mano de la producción de Funshowkids y Néstor Enigma.

El elenco está conformado por Ornella San Román que le dará vida a Mirabel, Isabella será representada por Rocío Chillo, Nahuel Tuero hará magia siendo Bruno, Melina Mar se presentará como Pepa, Julieta Maciel como Dolores y Micaela Gallardo como Luisa.

Últimas Notas

Matemática para mejorar el tráfico vehicular

Agustin

Se construirá un nuevo espigón en el Puerto local

redaccion

Beneficios del entrenamiento al aire libre

Max