Lo de Acá

Primera Bresh del año en Mar del Plata

El 2023 arranca con «La Fiesta más Linda del Mundo»  el sábado 7 desde las 23:30 en Silos Arena.

 

Después de un año a puro hitazos este mes la fiesta más linda del mundo vuelve con todo a la ciudad. Tienen fechas programadas para todo enero y la primera del año será el próximo 7 en Silos Arena desde  las 23:30 y las  entradas están a la venta por breshtickets.com y en Conex (San Martín 3263).

La Bresh, que hoy recorre el mundo entero, fue creada por un grupo de amigos y amigas que querían ir a bailar a un lugar «distinto» a los espacios nocturnos tradicionales donde constantemente se viven situaciones de violencia o discriminación.

En base a esto, la fiesta nació con la misión de crear un nuevo tipo de salida nocturna, con los valores de las nuevas generaciones, para crear un ambiente de libertad colectiva, guiada por la música que marcó la vida de cada adolescente.

Quien asiste al evento se encuentra con una increíble experiencia desde la apertura de puertas hasta la finalización del evento. Se regalan caramelos, maquillaje con glitter y tattoos, fotocabina, algodón de azúcar, stickers, helados y contención de parte de los organizadores, quienes están siempre presentes para ponerle una carga humana al evento.

Últimas Notas

Piden que no se pierdan las oportunidades para reactivar el turismo en la ciudad

redaccion

Promueven la creación de un sistema de habilitación de terrazas gastronómicas culturales

redaccion

Comenzó la vacunación antigripal para los grupos de riesgo de 2 a 64 años

redaccion