19.4 C
Mar del Plata, AR
abril 18, 2024
Lo de Acá

Un “Mágico Concierto” llega a Mar del Plata

De la mano de Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald, el Ratón Pérez brindará un “Mágico Concierto” para todas las edades con funciones diarias a las 21:30 , en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

Un show multimedia, interactivo y familiar será la novedosa propuesta que presentará Sueños y Fantasías, productora artística ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a “Mejor Espectáculo Infantil”.

La música, los juegos y el baile, serán los protagonistas de una noche inolvidable, donde no faltarán los hitazos infantiles que disfrutan grandes, chicos y chicas por igual. El show tendrá la participación especial de Elsa, Ana y Mirabel, quienes se lucirán con un despliegue lumínico, multimedia y visual, muy pocas veces visto en Mar del Plata.

La producción general, a cargo de Claudia Ginocchio, la dirección artística de Matías Minué, la realización coreográfica de Agustina Bericiartua, y el encanto inigualable de Ariel Pinto, tendrán el desafío -una vez más- de brindar un espectáculo de excelencia a cargo de jóvenes talentosos locales: Cristian Antun, Evelyn Navarro, Lourdes Páez, Ana Martínez y Matías Minué.

“Mágico Concierto”, subirá a escena diariamente a las 21:30  en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380/Santa Fe 1822. Las entradas se pueden adquirir de forma presencial.

Últimas Notas

Abren la inscripción presencial para vacunarse contra el Covid en Mar del Plata

redaccion

Una formación para la toma de conciencia ambiental

Agustin

Vuelve el Corona Sunsets a Chapadmalal

Hugo