20.9 C
Mar del Plata, AR
abril 19, 2024
Lo de Acá

Mirtha Legrand llegó a la ciudad feliz para disfrutar de Mar del Plata Moda Show

Se realizará este jueves 5 a las 18.30 hs en las escalinatas de Playa Grande.

El desfile más importante del verano Argentino es sin dudas Mar del Plata Moda Show, producido por Hector Vidal Rivas este engalana la ciudad y se convierte en un clásico para todos los turistas que concurren la primera quincena de Enero en la ciudad balnearia.

Quien no se lo quiso perder fue Mirtha Legrand, gran amiga del productor y fanática de estas ediciones. Siempre tiene su lugar en primera fila para disfrutar de la moda. Llegó a las 16 hs en su auto acompañada de su chofer, maquilladora y Elvira y una cantidad de periodistas y personas que pasaban por ahí la esperaron y la recibieron como pasaba en anteriores verano cuando iba a hacer sus programas.

Este jueves 5 a las 18.30 hs en las escalinatas de Playa Grande con el marco del Hotel Costa Galana es una de las experiencias que reúne la moda, a más de 50 modelos, artistas, celebrities e influencers a beneficio de la Asociación Amigos Museo de la ciudad Juan Carlos Castagnino.

El clásico de la temporada contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak en su 27° edición convirtiéndose en el primer desfile federal ya que se suman de Norte Grande Argentino (Catamarca, Chaco, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones,
Santiago del Estero, Tucuman, Salta).

En la apertura habrá performances de el Circo Servian, “Dracula” y Martin Savi.

Últimas Notas

Once vinos para descorchar y sorprender a mamá

Hugo

Hay 1.080 niños, niñas y adolescentes bonaerenses que esperan se declare su adoptabilidad

Albertina

La Estancia Santa Isabel suma una propuesta gastronómica

Hugo