17.7 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Lo de Acá

Llega a Chauvin: Sucio y Desprolijo

El tributo a Pappo/Riff se presentará este miércoles 18 a las 22 en San Luis 2849.

La banda tributo local Sucio y Desprolijo llega a Chauvin este miércoles 18 a las 22 para tocar los mejores temas de Pappo en una temporada 2023 que promete. 

Será una experiencia única en el Soundroom de uno de los espacios más emblemáticos de Mar del Plata en el último tiempo, ya que cuenta con un tratamiento acústico que permite disfrutar al máximo un espacio íntimo con los clásicos del músico inolvidable. 

Las entradas pueden adquirirse mediante https://entradas.chauvin.com.ar/soundroom/sucio-y-desprolijo   y en la boletería del espacio. 

SOBRE SUCIO Y DESPROLIJO 

Tributo Homenaje a Norberto «Pappo» Napolitano

Allá por el 2006 en la ciudad de Mar del Plata, un año después del fallecimiento de Pappo, Fernando “El Tira” Arseni, bajista, se encontraba trabajando en una productora que organizaría un festival en homenaje al Carpo. Allí conoció a Gastón Arrúa, guitarrista y voz, y lo convocó, junto a Mario Pasculli en batería, para formar Sucio y Desprolijo, homenajeando a su máximo referente del rock argentino. En palabras de El Tira: “Tanto Gastón (Arrúa) como yo éramos amigos de Pappo y la intención era recordarlo con respeto y toda la bendición que sentíamos que teníamos de él.” Desde hace cinco años, Fernando “Chicho” Romairone, destacado músico marplatense, es su baterista.
Este reconocido tributo homenaje a Pappo y Riff toca ininterrumpidamente desde hace dieciséis años, y cuenta con innumerables presentaciones en la ciudad de Mar del Plata y la provincia de Buenos Aires.

En el año 2016, SyD realizó su primera fusión como banda de rock invitada junto con la Banda Sinfónica Municipal de General Pueyrredón, conformada por 45 músicos. La sofisticada apoyatura técnica brindada por el director José María Ulla, permitió que ambas formaciones se mezclen en una sonoridad acorde a cada canción, dando como resultado un show de alto nivel en el que se produjo un trabajo de coordinación y nivelación del sonido para que la potencia del rock no opaque la sutileza de los instrumentos orquestales.

Últimas Notas

A 6 años de su lanzamiento Ni Una Menos mantiene sus reclamos

redaccion

¿Qué hacer en Mar del Plata en Semana Santa?

redaccion

Cómo es el medicamento inyectable que ayuda a bajar de peso

redaccion