19.3 C
Mar del Plata, AR
marzo 28, 2024
Lo de Acá

Árbol se presenta con entrada libre y gratuita en Mar del Plata 

La invitación es el 4 de febrero en el Parador Recreo (Playa Constitución, frente a Museo MAR).

 

Árbol regresa a Mar del Plata este sábado 4 de  febrero a las 18 para presentarse con entrada libre y gratuita en el Parador Recreo (Playa Constitución, frente a Museo MAR).

Con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino, Árbol, se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y potencia en los shows en vivo que demostrará, nuevamente, este fin de semana en ¨La Feliz¨.

Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubre y los firma para su sello “Surco”, produciendo 3 discos. Junto a estos lanzamientos la banda se dedica a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y divertido show donde el público también es protagonista. 

 

Después de 5 discos de estudio, singles y discos en vivo, Árbol lanza en 2019 nuevo material con fts como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba) y varios artistas emergentes mientras realiza un tour por toda Latinoamérica. 

En el 2022 Árbol lanzó su más reciente material titulado ¨Hongo¨

Últimas Notas

El Gran Pez: la librería del año

Albertina

George Manta, el artista detrás de los posters de las bandas musicales

Alejandra Alejandra

Rodrigo Tapari llega a Mar del Plata con todos sus éxitos

redaccion