15.3 C
Mar del Plata, AR
marzo 19, 2025
Lo de Acá

Árbol se presenta con entrada libre y gratuita en Mar del Plata 

La invitación es el 4 de febrero en el Parador Recreo (Playa Constitución, frente a Museo MAR).

 

Árbol regresa a Mar del Plata este sábado 4 de  febrero a las 18 para presentarse con entrada libre y gratuita en el Parador Recreo (Playa Constitución, frente a Museo MAR).

Con más de 20 años de trayectoria y combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino, Árbol, se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y potencia en los shows en vivo que demostrará, nuevamente, este fin de semana en ¨La Feliz¨.

Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubre y los firma para su sello “Surco”, produciendo 3 discos. Junto a estos lanzamientos la banda se dedica a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y divertido show donde el público también es protagonista. 

 

Después de 5 discos de estudio, singles y discos en vivo, Árbol lanza en 2019 nuevo material con fts como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba) y varios artistas emergentes mientras realiza un tour por toda Latinoamérica. 

En el 2022 Árbol lanzó su más reciente material titulado ¨Hongo¨

Últimas Notas

La UTT desembarcó en el centro con un Almacén Popular

Martin

Pedro Saborido presentará “Una historia del amor” en Mar del Plata

redaccion

Cerveza Corona impulsa la sustentabilidad con murales que absorben CO2 en el camino a la Costa Atlántica

redaccion