13.5 C
Mar del Plata, AR
abril 26, 2024
Lo de Acá

Celebrarán con murgas y comparsas el «Carnaval del Bosque y el Mar» en Mar de Cobo

El Carnaval «del Bosque y el Mar” se realizará el próximo fin de semana en el Parador Turístico Integrador de Mar de Cobo con murgas, comparsas, desfiles y shows musicales, anunció hoy la municipalidad de Mar Chiquita.

El evento contará con “con expresiones artísticas y musicales diversas, murgas, comparsas, corsos, disfraces, baile y mucho color sobre la avenida principal” adelantó a Télam el secretario de Turismo del distrito, Germán Montes.

El funcionario dijo “el sábado 11 a partir de las 20, tendremos la presentación de Nacho Rey, le sigue Batuka Percusión, Caprichosa Alegría, Balde y los 5 ladinos, luego Comparsa Carisma, Frack y cierra La Banda de Wally” mientras que el domingo “a partir del mismo horario abre la celebración Muy arriba company, continúa Cuerda del Candombe, Murga Los Murguientos, Son del Tambor, Murga Bardo Costero y Rosa Rosa”.

Montes recordó que la edición anterior tuvo un rotundo éxito con concurrencia masiva “por eso estamos muy ansiosos de la llegada de una nueva fiesta como la excusa perfecta para vivir un fin de semana lleno de cultura, alegría, espuma y carnaval, con diferentes intervenciones artísticas que sorprenderán al público”.

“Invitamos a locales, visitantes y turistas que sigan aprovechando las bondades que ofrece nuestro distrito en este verano 2023”, añadió el funcionario.

 

Últimas Notas

La pileta que lleva cuatro años vacía

Manuel

El reencuentro entre el gobernador y el intendente, un concejal empezó la campaña y un nuevo aval para extender el servicio de guardavidas

redaccion

Zona Roja: polémicas y un “traslado” que no atiende la problemática de fondo

Manuel

Deja tu comentario