17.7 C
Mar del Plata, AR
marzo 29, 2024
Noticias de Mar del Plata
Lo de Acá

Se viene «La Noche de las Fábricas» cerveceras y te damos todos los detalles para planificar tu recorrida

Habrá degustaciones, visitas guiadas, foodtrucks, bandas en vivo y promociones en 14 importantes fábricas productoras de la ciudad.

Este sábado 7 de mayo se llevará a cabo la segunda edición de “La Noche de las Fábricas”, un evento organizado por Beerway (la Ruta de la Cerveza Artesanal), con el objetivo de “sumar y potenciar el calendario cervecero, con acciones vinculadas a la promoción del sector y beneficiando tanto a productores como a consumidores”.

En esta ocasión, el encuentro reunirá a 14 importantes fábricas cerveceras de Mar del Plata, que están organizando una serie de actividades especiales que incluyen visitas guiadas, degustaciones, promos, foodtrucks y bandas en vivo, cocciones, entre otras.

Tras la primera edición el 18 de abril de 2021, este año se sincroniza con el BIG BREW (sábado 7/5), que se celebra cada primer sábado de mayo, festejando el día del cervecero artesanal en todo el mundo.

“La Noche de Las Fábricas» es una acción de promoción que ofrece a los interesados la posibilidad de visitar y recorrer fábricas, conocer sus instalaciones, la calidad de los procesos, sus materias primas y conversar con los propios productores. Todo dentro de un marco festivo que invita a degustaciones, visitas guiadas, charlas, catas de nuevos estilos y mucha camaradería” destacaron los organizadores.

Desde Beerway, la promoción de la actividad cervecera, siempre está acompañada por acciones que concienticen el consumo responsable, por esto es que junto a La Noche de las Fábricas promocionamos vía redes sociales la Campaña “Retorno Seguro” que incentiva el Consumo moderado, Conductor designado, No venta a menores de 18 años y utilizar el transporte público.

El cronograma

A continuación, la lista de fábricas y actividades que se desarrollarán en este marco:

Heller (25 de mayo 5291). De 18 a 1, visitas a fábricas, degustaciones, foodstruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, happy hour / Promos.

BrewHouse Mar del Plata (Diagonal Garibaldi 4830), de 18 a 2, visitas a fábricas, degustaciones, foodtrucks o servicio gastronómico, espectáculos musicales, charlas, happy hour / Promos.

Smith Cerveza (Avenida Libertad 7143), de 18 a 2, visitas a fábricas, foodsrruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, DJ en vivo toda la noche.

Alarde Compañia Cervecera (Ituzaingo 6146, casi Champagnat), de 18 a 0, visitas a fábricas, degustaciones, foodstruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, cocción pública, happy hour / Promos. Celebración de su aniversario.

Lombok Compañia Cervecera (French 4598) de 18 a 0, degustaciones, foodstruck o servicio gastronómico, cocción pública, charlas, happy hour / Promos.

Cheverry (Avenida Libertad 6050), de 18 a 23 visitas, foodstruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, cocción pública, Happy hour / Promos.

Lebron (Almirante Brown 5144), de 17 A 0, visitas a fábricas, degustaciones, foodstruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, happy hour / Promos.

9 Tribus (Uruguay 1842), de 16 a 22, visita a fábrica.

Antares Bar de la fábrica (12 de octubre 7749), de 16 a 21, foodstruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, cocción pública, happy hour / Promos.

Voodoo Brewing (Santa Fe 3385), de 18 a 24, degustaciones, catas.

Baum (Elcano 7515), de 14 a 23, visitas a fábrica, degustaciones, foodstruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, cocción pública, charlas, cocción con referentes e invitados del rubro de 14 a 19 (con inscripción previa).

Levi Cerveza Artesanal (avenida Champagnat 3754), de 18 a 0, degustaciones, foodstruck o servicio gastronómico, espectáculos musicales, happy hour / Promos.

Últimas Notas

La Universidad Atlántida brinda apoyo al personal de salud del Houssay

Albertina

Rocío Quiroz presenta en Mar del Plata su nueva canción: “Primera y última vez”

redaccion

Una masterclass para conocer el Riesling balcarceño

Hugo

Deja tu comentario